Problema con ps3 slim, se me va la imagen

Unido
enero 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
La verdad no se muy bien como se trabaja aqui jeje pero de verdad nesecito ayuda este es el error mas raro q e visto
Bueno me compre una ps3 slim y la instale con los cables componentes y se ve bien pero no en full hd pero cuando conecto el cable hdmi en mi televisor bravia de sony de 46 pulgadas full hd al slim se apaga y se prende la pantalla osea q la veo 5 segundos y despues dse va otros 5 y asi sucesivamente.
Cuando conecto en el televisor sony bravia mi anterior ps3 fat se ve bien con el el hdmi, y cuando el slim lo conecto a otro telivisor toshiba de 32 pulgadas hd se ve perfecto con el cable hdmi.
Nose q pasa si a alguien le a ocurrido esto y sabe como arreglarlo se lo agradecrria mucho
PD: Si esto no va aqui porfa diganmelo jej muchas gracias salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Con todo a pagado prueba a enchufar todo, luego enciende la Ps3 manteniendo el boton de encendido presionado hasta que suene un pitido o dos (no recuerdo), con esto se reconfigura el video.Si se te apaga al rato, revisate la configuracion hdmi del televisor, para ver si tuviera alguna opcion que tuvieras que cambiar.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
si no funciona lo que él dijo, creo que es la entrada de hdmi de tu slim ,mandala arreglar si tenes garantia :)
 
Superior