Problema con PS3 Slim 250 GB

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Veréis, mi hermano se acaba de comprar una PS3 Slim de 250 GB, con la oferta esta del MM del día sin iva.

Bien, me ha dicho que no la puede conectar por HDMI, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Me ha dicho que ha probado de todo, hasta a resetear las opciones del sistema y nada de nada.

Tiene la consola conectada a un LCD Samsung creo que era, por si sirve de algo.

Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
te puedo decir que la mia de 120g y el hdmi lo reconoze sola y es mas sin tocar ninguna opcion del menu.

prodria ser de la television mas bien que pruebe con otra tele
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hola, yo estoy en la misma situación que tu. Tengo la PS3 Slim de 250 Gb y un televisor Samsung. Para conectarla tuve que meterme en las opciones de la TV y configurar la entrada de vídeo en HDMI. Es muy sencillo, busca el menú correspondiente en la TV y ya está. En la PS3 no tuve que hacer nada.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
holaaa¡¡ aver ami eso al principio tambien me pasaba eso...y mi tv tambien era lcd de samsung..te explico.cualquier television tiene conectores de los que usaba ps2,ps1y cualquier recproductor de dvd..enchufa la consola con el conector normal ve a ajustes de pantalla y configura los ajustes ponlo para que se vea en hdmi y cuando establezcas los ajustes nuevos rapidamente pon el HDMI y ponlo en su respectivo canal y entonces se te deberia de ver,eso es lo que ice yop... espero que te aiga servido de algo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me gustaría que cerrasen el tema, al final mi hermano compró otro cable HDMI, y ya le funciona ;)
 
Superior