Problema con PS3/ Lector muerto?

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Buenas, mi problema es que mi Ps3 esta muy raro por asi decirlo, tengo la idea del que el problema es el lector, pero bueno, la cosa es que cuando juego por ejemplo el FIFA a los 10 min de estar jugando se le quita todos los visualizadores ( indicador de los nombres, tablero de resultado ) y también se le va el sonido de los comentaristas y cuando termina el partido se me queda pillada, y tengo que reiniciar, una vez que reinicio no me sale el BR del juego, me pasa con todos los juegos MW2, Brutal Legend, GTA IV...

Lo raro es que sigue leyendo los discos, pero solo puedo jugar como máximo 10 min :douh: ... Ya he intentado formatear pero persiste el problema, lleva asi 1 semana...joo


Salu2
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
El mismo consejo que a otros.
Si llamas al SAT,180€.Si la reparas en algun otro lado unos 100€ y la calibracion de la lente no suele ser buena.Si aun funciona vendela en el game,te dan unos 150€ si lo restas a los 297€ que cuesta la consola,pagaras 147€.Si ademas llevas algun juego viejo,podras bajar mas el precio.De esta manera tienes consola nueva con dos años de garantia por menos de 150€.Eso si importante que siga funcionando ,porque la probaran.Si sigues jugando y se jode del todo.........
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
a mi me pasaba algo, parecido nada mas que en fifa en las repeticiones se me congelaba y tenia q apagar, ahora tengo el ps3 en reparacion, lo que me sirvio fue que antes de mandarlo a reparar, me compre el disco maxxel para limpiar blu-ray, y partes de los juegos como killzone 2 y fifa ya no se me traban, pero los juegos como gta 4 no me corren por eso lo puse en reparacion,
 
Superior