Problema con pedido en Xtralife

Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
Hola a todos, pues resulta que ayer pedí la edición coleccionista del soul calibur 5 para ps3, y esta mañana me ha llegado, pero la version de xbox 360. el caso es que me he fijado bien en el pedido y lo pedí para ps3, así que el error ha sido suyo, y les he mandado un mail en cuanto me ha llegado y lo he visto. El problema que tengo es que cuando abrí la caja, solo lo ví por detrás, y en ambas versiones son exactamente igual, no me fijé en la parte de alante y le quité el precinto, y justo al quitarlo ví que era para xbox 360. creeis que me lo cambiarán o casi mejor se lo intento vender a alguien y termino antes??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tu intenta que te lo cambien, el error es de Xtralife, pero le quitaste precinto tambien a la cajita del juego? Si no te lo cambian lo unico que puedes hacer es reclamar, vamos es de incompetentes que te den uno de Xbox 360 cuando tu has pedido de PS3, si no te la quieren cambiar, amenazales con la protecion del consumidor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Conociendo a xtralife no creo que tengas problemas en que te lo cambien

Comparado con muchas empresas de venta de videojuegos es de las que mas y mejor se lo curran y es la primera vez que leo esto

Habla con ellos y veras como no hay problemas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@burst_corpses dijo:
Hola a todos, pues resulta que ayer pedí la edición coleccionista del soul calibur 5 para ps3, y esta mañana me ha llegado, pero la version de xbox 360. el caso es que me he fijado bien en el pedido y lo pedí para ps3, así que el error ha sido suyo, y les he mandado un mail en cuanto me ha llegado y lo he visto. El problema que tengo es que cuando abrí la caja, solo lo ví por detrás, y en ambas versiones son exactamente igual, no me fijé en la parte de alante y le quité el precinto, y justo al quitarlo ví que era para xbox 360. creeis que me lo cambiarán o casi mejor se lo intento vender a alguien y termino antes??
Me parece, que si ya has abierto el precinto, mejor ves buscando comprador para el juego.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Especificales que lo has desprecintado por error confiando que era de PS3 y a ver que dicen... si ha sido fallo de ellos no deberían ponerte ninguna pega. Saludos.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
@mdm dijo:
@burst_corpses dijo:

Me parece, que si ya has abierto el precinto, mejor ves buscando comprador para el juego.
@Boby dijo:
Tu intenta que te lo cambien, el error es de Xtralife, pero le quitaste precinto tambien a la cajita del juego? Si no te lo cambian lo unico que puedes hacer es reclamar, vamos es de incompetentes que te den uno de Xbox 360 cuando tu has pedido de PS3, si no te la quieren cambiar, amenazales con la protecion del consumidor.
solo quité el plastico que envuelve la caja de esa edición, el que viene por encima del "libro", el precinto del juego que viene dentro está intacto, ese no lo he tocado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Llama y preguntales al ser un fallo de ellos supongo que entenderan el problema
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@burst_corpses dijo:
@mdm dijo:

@Boby dijo:

solo quité el plastico que envuelve la caja de esa edición, el que viene por encima del "libro", el precinto del juego que viene dentro está intacto, ese no lo he tocado
Entonces mejor que mejor ya que ese precinto es el importante y aun así siendo fallo de ellos no debería suponer un problema ;). Diles que es el envoltorio del pack y no el precinto y ya está ;). Saludos.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
No creo que te pongan problemas.

Cuidan bastante al cliente. asi que mandales un mail a su correo de antencion al cliente, o al de " tienda" o algo asi. A mi me han respondido muy rapido.

suerte y ya nos cuentas que tal!

saludos!
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
@robmolecula dijo:
No creo que te pongan problemas.

Cuidan bastante al cliente. asi que mandales un mail a su correo de antencion al cliente, o al de " tienda" o algo asi. A mi me han respondido muy rapido.

suerte y ya nos cuentas que tal!

saludos!
el correo se lo envié esta mañana a eso de las 9 y cuarto, nada mas me llegó y me di cuenta de todo, así que a esperar a ver si no tardan mucho en contestar.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hola a todos, pues resulta que ayer pedí la edición coleccionista del soul calibur 5 para ps3, y esta mañana me ha llegado, pero la version de xbox 360. el caso es que me he fijado bien en el pedido y lo pedí para ps3, así que el error ha sido suyo, y les he mandado un mail en cuanto me ha llegado y lo he visto. El problema que tengo es que cuando abrí la caja, solo lo ví por detrás, y en ambas versiones son exactamente igual, no me fijé en la parte de alante y le quité el precinto, y justo al quitarlo ví que era para xbox 360. creeis que me lo cambiarán o casi mejor se lo intento vender a alguien y termino antes??

A ver que te responden, pero no creo que tengas problemas si la culpa fue suya.

Y una pregunta para no tener que abrir otro tema... sabes si se puede pagar contrarreembolso en Xtralife??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
J

JBC

@Bhansee dijo:
A ver que te responden, pero no creo que tengas problemas si la culpa fue suya.

Y una pregunta para no tener que abrir otro tema... sabes si se puede pagar contrarreembolso en Xtralife??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No, no se puede.
Al menos desde que yo compro y según lo que pone la web, sólo admiten : Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
¿Pides un juego de PS3 y te envían uno de XBOX 360? :douh: El del almacén debía estar pensando en las musarañas.:cunao: Es una empresa seria,no creo que te pongan pegas.Y sinó te lo cambian,véndelo y no compres más allí.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
joer pides uno de ps3, y te lo mandan de 360 tiene cosa jejeje de todas formas si realmente no hay diferencia entre los dos packs puede k el del almacen haya cometido el mismo error k tu y solo lo haya visto por detras... asi k seguro k te lo cambian, pues el error ha sido suyo, y si el juego esta intacto no creo k haya problemas, aunke no lo se nunca he comprado alli...
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
me han contestado por fín, y me han dicho que se lo envíe (los gastos de envio por mi cuenta) y por cambiarme el juego otros 3 euros, así que les van a dar mucho por el culo la verdad, la cagan ellos y me tengo que dejar otros 6 euros por su error, pasando. Alguno interesado en comprarmelo?? ya digo que está en perfectas condiciones, solo le falta el precinto de la caja donde viene todo, el del juego está intacto y todo lo demás también
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@burst_corpses dijo:
me han contestado por fín, y me han dicho que se lo envíe (los gastos de envio por mi cuenta) y por cambiarme el juego otros 3 euros, así que les van a dar mucho por el culo la verdad, la cagan ellos y me tengo que dejar otros 6 euros por su error, pasando. Alguno interesado en comprarmelo?? ya digo que está en perfectas condiciones, solo le falta el precinto de la caja donde viene todo, el del juego está intacto y todo lo demás también
joder tio, lo siento, la verdad me extraña de xtralife que hagan eso... el error es suyo, no tienes porque pagar mas...

diles que se le mandas pero que ves injusto que tengas que correr con los gastos, pues el error es suyo. A ver que te dicen.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
me han contestado por fín, y me han dicho que se lo envíe (los gastos de envio por mi cuenta) y por cambiarme el juego otros 3 euros, así que les van a dar mucho por el culo la verdad, la cagan ellos y me tengo que dejar otros 6 euros por su error, pasando. Alguno interesado en comprarmelo?? ya digo que está en perfectas condiciones, solo le falta el precinto de la caja donde viene todo, el del juego está intacto y todo lo demás también
Hola , he hablado con xtralife y han leído esto. Me indican que ha sido un error de almacén y que ha debido haber algún tipo de error, por lo ellos correrán con los gastos.

Bajo mi experiencia xtralife tiene muy buena fama con sus clientes y la atención es excepcional por lo que esto estoy seguro que es un lapsus ( y no soy el único que lo dice , suelo leer siempre buenas opiniones )

Indicares que eres de laps3 para que lo sepan
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
@JoseLuis dijo:
Hola , he hablado con xtralife y han leído esto. Me indican que ha sido un error de almacén y que ha debido haber algún tipo de error, por lo ellos correrán con los gastos.

Bajo mi experiencia xtralife tiene muy buena fama con sus clientes y la atención es excepcional por lo que esto estoy seguro que es un lapsus ( y no soy el único que lo dice , suelo leer siempre buenas opiniones )

Indicares que eres de laps3 para que lo sepan
casualmente me ha llamado por la tarde un chico diciendome que tenía en su casa un pedido a mi nombre, y es que resulta que el pidió el de la Xbox y yo el de la ps3, y a la hora de poner el nombre en el paquete se equivocaron y tenemos el del otro, así que a ver si el otro chico me contesta al mail que le he mandado y vamos a correos el lunes a mandarnoslos
 
Superior