Problema con pack Apocalypse

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Hola, desde que me instale este pack que no me encuentra usuarios, solo un par solamente que buscan y buscan partidas con usuarios. Me da la impresión que está solo considerando a quienes tengan el pack y se perdio la comunicación normal con los servidores del CoD BOs normal sin aditivos.

Los tipos del servicio al cliente no entienden el problema y culpan a mi ancho de banda, siendo que todos los otros juegos que tengo funcionan sin problemas. ya he hecho todo lo que me han pedido sin exito.

Entonces mi pregunta es: existe alguna manera de solo desinstalar este pack?

gracias.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola, desde que me instale este pack que no me encuentra usuarios, solo un par solamente que buscan y buscan partidas con usuarios. Me da la impresión que está solo considerando a quienes tengan el pack y se perdio la comunicación normal con los servidores del CoD BOs normal sin aditivos.

Los tipos del servicio al cliente no entienden el problema y culpan a mi ancho de banda, siendo que todos los otros juegos que tengo funcionan sin problemas. ya he hecho todo lo que me han pedido sin exito.

Entonces mi pregunta es: existe alguna manera de solo desinstalar este pack?

gracias.
Borra datos del pack , pero se te borraran datos de version, i los demas packs de mapas creo y los abras de descargar de nuevo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Sólo te pasa con este pack?
Para eliminarlo simplemente borra los datos de juego, pero se te borrarán todos los DLC que tengas (Mapas, Camuflajes), luego vuelves a instalar los que quieras.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Borre los datos del juego y funciono bien. Luego instale de nuevo el pack y el problema se presenta de nuevo...

una mierda
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Borre los datos del juego y funciono bien. Luego instale de nuevo el pack y el problema se presenta de nuevo...

una mierda
Pero te pasaba antes?, o jugabas normal?

En mi caso, todo Pack que instalo, no me busca partidas, a menos que me meta a la "Party(Grupo)" de algun amigo, y él las busque... pero en modo Zombies si me las encuentra rápido... por consiguiente yo no suelo usar ningún DLC ahora. Hasta ahora no sé si es problema del mismo juego, o son los DLC el problema. Ya que dudo que sea mi internet.

Yo te recomiendo que, antes de buscar la partida, pongas en tipo de partida(algo asi, presionas :cuadrado:), lo cambies a "Any(Cualquiera)", y seguro que ahí te encuentra algunas.
 
Última edición:
Superior