Problema con online fifa 09

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues me gustaria que me expliqueseis si sabeis lo que puede pasar, vereis, aora cada vez que voy a hacer una partida igualada, pues puedo aceptar las invitaciones que me hacen y tal, pero ala hora de apretar X y para que ponga LISTO!, pues no me sale, y cuando lleva un rato y no sale lo de LISTO!, pues pone que la partida ya no existe.
otra cosa que tambien me a pasado, es que cuando acepto la invitacion pues me deja aceptarla, pero no me deja cambiar de equipo ni de liga, no se que puede estar pasando , por que antes me iba perfecto :S

si alguien sabe que le puede pasar , que me lo explique porfavor;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi me pasa mucho...se queda pillado. Basicamente es por si tu conexion o la de con quien vas a jugar va mal...

Yo de hecho tengo bastantes problemas con determinada gente, cosa que no pasa en el beapro por ejemplo, no se si seran otros servidores o que habra menos gente jugando pero ahi va bastante bien...

Tranqui que le pasa a mucha gente esto...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
a mi me pasa mucho...se queda pillado. Basicamente es por si tu conexion o la de con quien vas a jugar va mal...

Yo de hecho tengo bastantes problemas con determinada gente, cosa que no pasa en el beapro por ejemplo, no se si seran otros servidores o que habra menos gente jugando pero ahi va bastante bien...

Tranqui que le pasa a mucha gente esto...
ya tio, pero es que me a pasado ya con varias personas, y nose que me puede pasar con el modo online :S, pero en el modo de PRO, si que puedo.
 
Superior