Problema con online de PS3

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, pues tengo un problema muy extraño con mi ps3 al jugar online, el caso esque ayer por la noche, no podía jugar online a ningún juego, mucho lag, y hasta se me llegó a desconectar, no me preocupó, ya que aveces pasa, la conexión en España es una caca xDDD.

Esta mañana, la enciendo, y ningún problema, juego normal a CODWAW, me voy a MW2 (estaba haciendo pruebas) intento jugar con un amigo, que supongo que escribirá aquí y no me deja, intento buscar partida, y me dice que no me puedo conectar al servidor de activision, la apago y la vuelvo a encender, se me conecta, pero el mismo problema de antes, esta vez no me salen ni los amigos del PSN xDD flipante.

La apago y enciendo el router, y ahora me funciona normal, lo único esque la conexión no me va igual de fina que me podría ir antes. Puede ser de la conexión que la tenga mal, porque ha hecho mal tiempo y puede ser que la línea valla mal, el caso es que Internet en el PC me va bien.

Nose cual es mi problema, podría ser debido a un fallo en la targeta de red de la ps3?? es lo primero que se me ha ocurrido.

Es jodido de entender y encima me explico mal, pero es muy raro.

Ayuda porfavor!!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
esque es muy extraño, espero que se pase, porque sinó tendré que llevarla a que la miren xDD

es muy extraño ya que al conectarse a algún juego en online dura mucho pero juego bien, me pasa en BC2, MW2 y WAW son los únicos que he probado.

Y al Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars no puedo jugar a ninguna partida, todas me salían con el ping rojo, y ahora me salen normal pero en todas las que entro la mayoría tengo lag.

Por eso creo que puede ser mi conexión y no me preocupa, aver con el paso de los días si se arregla!!!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
esque es muy extraño, espero que se pase, porque sinó tendré que llevarla a que la miren xDD

es muy extraño ya que al conectarse a algún juego en online dura mucho pero juego bien, me pasa en BC2, MW2 y WAW son los únicos que he probado.

Y al Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars no puedo jugar a ninguna partida, todas me salían con el ping rojo, y ahora me salen normal pero en todas las que entro la mayoría tengo lag.

Por eso creo que puede ser mi conexión y no me preocupa, aver con el paso de los días si se arregla!!!
A mi me pasa lo mismo con el RDR y algún juego mas, no hay manera de jugar mas de 10 min seguidos, y encima muchas veces mientras juego me sale el mensaje "se a producido un error y se ha cerrado su cuenta Network" Y al lado unos numeracos entre paréntesis
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
he comprovado que me falla con todo lo relacionado con PSN, no puedo sincronizar trofeos ni nada, no puedo jugar, tengo otra vez los problemas de ayer, y mi conexión no puede ser, sinó no podría hablar por aquí.
Los amigos del network aveces no me carga, etc.

Puede ser que por el minimantenimiento de ayer no me valla,como arreglo mi problema.
Ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
31
Karma
6
Me paso lo mismo con KZ2 y FIfa10 ami se me quito al rato, igual aca llovia muy fuerte. Creo que reinicie Router y Modem y se soluciono
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
he comprovado que me falla con todo lo relacionado con PSN, no puedo sincronizar trofeos ni nada, no puedo jugar, tengo otra vez los problemas de ayer, y mi conexión no puede ser, sinó no podría hablar por aquí.
Los amigos del network aveces no me carga, etc.

Puede ser que por el minimantenimiento de ayer no me valla,como arreglo mi problema.
Ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
El problema que describes es igual que el mio, y solo hay una solución: Esperar, por que como ya sabes no es un problema de nuestra conexión, sino del servidor Network... ya podrían habérselo currado un poco más...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
El problema que describes es igual que el mio, y solo hay una solución: Esperar, por que como ya sabes no es un problema de nuestra conexión, sino del servidor Network... ya podrían habérselo currado un poco más...
Pero si fuese del servidor Network, que se arregla solo?? cuanto dura?? xDD

a ti te va bien aveces también?? esque a mi me apsa esto, y lo que me preocupa es esto, que aveces me valla normal, y otras que me valla mal, pero nunca me va bien como antes!!

Nunca me quejo del Network porque está muy, pero que muy bien, y encima grátis, pero si aveces les fallan a algunos, y a otros no, es muy injusto xDD ahora estoy jugando perfectamente, pero puede que mañana no xDD

cuanto tiempo llevas así??

cuando se te arregle lo podrías poner, para comprovar?
--- [ Añadido ] -----
Me paso lo mismo con KZ2 y FIfa10 ami se me quito al rato, igual aca llovia muy fuerte. Creo que reinicie Router y Modem y se soluciono
Puede ser también de la lluvia, lleva muchos dias que llueven, pero ni hoy ni ayer llovió, pero tengo a amigos que si que les va y viven al lado xDD he reiniciado el router y por la tarde me dió el mismo problema, el caso esque ahora me va bien!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo más?? me urge porfavor!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Debe ser algun problema con los proveedores de tu internet o de tu router, no se que mas puede ser...

Saludos:hola:
Esque yo pensé eso, pero no puede ser porque tengo internet, y gran banda ancha, así que no puede ser mi proveedor de internet, puede ser del servidor Network, la llevaré a casa de un amigo ave is funciona xDD.

3 días sin Ps3 online!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
bueno yo soy su colega que dice antes y tampoco entiendo lo que te pasa aitor esperate unos dias haber que pasa y sino pues toma medidas, llevala a que la miren o algo pero es muy raro que te pase eso con el network! yo antes tenia mucho laggg pero porque le robaba la conexion al vecino pero desde hace meses que me puse router wi-fi propio y desde entonces ningun problema, logicamente haveces me va mas rapido y otros mas lento pero esta dentro de la normalidad xD espero que se te solucione el problema pronto!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Llevo así como unas 2 o 3 semanas, hay momentos en los que me funciona perfectamente, no como antes, pero por lo menos puedo jugar, pero en otros momentos cuando abro el Network me sale el problema de conexión y se me cierra sola la cuenta.
Ese problema no es mio, ya que cuando hago la prueba de conexión tengo 4-5MG de rapidez.
Antes, al poco de comprarme la Ps3 me pasaba, pero un día dejó de pasarme y me funcionó bien hasta hace 2 o 3 semanas.

No te preocupes, cuando se me arregle lo primero que haré será avisarte. Igual si descubro si hay alguna solución alternativa.
Salu2
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
aqui en america me pasaba los mismo lo que me reconmendo un amigo es, entrar en tu router y cambiarle el canal a 11 o 6 desde que hice eso no hay errores de coneccion al jugar.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Llevo así como unas 2 o 3 semanas, hay momentos en los que me funciona perfectamente, no como antes, pero por lo menos puedo jugar, pero en otros momentos cuando abro el Network me sale el problema de conexión y se me cierra sola la cuenta.
Ese problema no es mio, ya que cuando hago la prueba de conexión tengo 4-5MG de rapidez.
Antes, al poco de comprarme la Ps3 me pasaba, pero un día dejó de pasarme y me funcionó bien hasta hace 2 o 3 semanas.

No te preocupes, cuando se me arregle lo primero que haré será avisarte. Igual si descubro si hay alguna solución alternativa.
Salu2
Como esté una semana sin ps3, la tiro por la ventana y le dan pal pelo!!! ningún problema!!
--- [ Añadido ] -----
y que puedo hacer con este problema? a quien puedo llamar, o a quien tengo que ir a MATAR!!!??
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Como esté una semana sin ps3, la tiro por la ventana y le dan pal pelo!!! ningún problema!!
--- [ Añadido ] -----
y que puedo hacer con este problema? a quien puedo llamar, o a quien tengo que ir a MATAR!!!??
Yo solo conozco la solución de esperar, yo también estoy un poco mosqui, solo que yo lo pagaría con la TV en vez de con la ps3... que es mu cara XD.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Como esté una semana sin ps3, la tiro por la ventana y le dan pal pelo!!! ningún problema!!
--- [ Añadido ] -----
y que puedo hacer con este problema? a quien puedo llamar, o a quien tengo que ir a MATAR!!!??
jajajaja conociendote no tiras la ps3 por la ventana.......... te tiras tu!!! xDDD:jeje:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Efectivamente!!!! pero la tengo en garantía, la puedo llevar, pero si el problema no es de la ps3, no me arreglaran nada xD alomejor esperando se arregla!! xDD hoy parece que va mejor, repito, parece!!
jajajaja seguro que no sera nada! yo estube asi 1 año! aguanta tu eso!:buf::buf:
 
Superior