Resuelto Problema con novia. Harto del compromiso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien has dicho, estas en la flor de la vida, y eso es un sin vivir.. pienso que cuanto antes la dejes será mejor, pero para ambos.

Piensa si eso es lo que de verdad quieres, si quieres leer lo que te contestamos a escondidas o seguir con tu vida normalmente como debería de ser..
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Por parte tienes que entenderla, la desconfianza le viene por su antigua relación , y a pesar de que tu no tengas nada que ver, ella siempre tiene esa espinita clavada, tienes que hacerle ver que tu no vas a ser así , te sientas un día y se lo dejas bien claro .Si la quieres, lucha y que ella luche.

Saludos y suerte!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@nanoh dijo:
Por parte tienes que entenderla, la desconfianza le viene por su antigua relación , y a pesar de que tu no tengas nada que ver, ella siempre tiene esa espinita clavada, tienes que hacerle ver que tu no vas a ser así , te sientas un día y se lo dejas bien claro .Si la quieres, lucha y que ella luche.

Saludos y suerte!
Que hay que entender?que no le deje ni echar una partida a la ps3?ni hablar con sus colegas por el pc?que tenga que mirar al suelo??eso es problema de ella y el no tiene porque cargar con eso,el problema es de ELLA y no de EL asique que no se lo cargue a el,porque al final va acabar sin amigos por culpa de ella y como lo dejen va a estar mas solo que la una.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@G!RL dijo:
Como bien has dicho, estas en la flor de la vida, y eso es un sin vivir.. pienso que cuanto antes la dejes será mejor, pero para ambos.

Piensa si eso es lo que de verdad quieres, si quieres leer lo que te contestamos a escondidas o seguir con tu vida normalmente como debería de ser..
Madre mia, has sintetizado lo que estoy haciendo de una manera que me doy pena a mi mismo...
Esto no puede seguir asi, ademas es verdad, que ella será mas feliz sin depender de mi, haciendo sus cosillas y yo las mias.
Esque tengo demasiadas ansias de libertad, de libertad de coger el pc, volver a coger mi usuario de psn y de no tener ni la mas miiiinima preocupación, solo mis estudios. Me esto dando cuenta de muchas cosas ahora...
Muchisimas gracias por tu comentario y los de todos!!:chupi:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@tito_mase dijo:
@nanoh dijo:

Que hay que entender?que no le deje ni echar una partida a la ps3?ni hablar con sus colegas por el pc?que tenga que mirar al suelo??eso es problema de ella y el no tiene porque cargar con eso,el problema es de ELLA y no de EL asique que no se lo cargue a el,porque al final va acabar sin amigos por culpa de ella y como lo dejen va a estar mas solo que la una.
No e dicho que sea problema de el , digo que por parte la puede entender.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Toxic te estas dando cuenta por los consejos de la gente,si fuera por ti lo verias normal porque no tienes a nadie al lado que te diga que esto que haces no es logico...pero vamos que para que veas que practicamente todos coincidimos en lo mismo,dejala,ponte a tu play,a tu pc,y a lo que te salga del mismo,que a los unicos que tienes que dar explicaciones es a tus padres ;)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@tito_mase dijo:
@nanoh dijo:

Que hay que entender?que no le deje ni echar una partida a la ps3?ni hablar con sus colegas por el pc?que tenga que mirar al suelo??eso es problema de ella y el no tiene porque cargar con eso,el problema es de ELLA y no de EL asique que no se lo cargue a el,porque al final va acabar sin amigos por culpa de ella y como lo dejen va a estar mas solo que la una.
no tranquilo si sin amigos ya estoy, yo tenia un amigo(de la infancia) que si, no era lo que se dice un modelo a seguir, pero era mi amigo... Y se empezaron a liar las cosas y tal, pelea y adios amigo...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Toxic dijo:
@tito_mase dijo:

no tranquilo si sin amigos ya estoy, yo tenia un amigo(de la infancia) que si, no era lo que se dice un modelo a seguir, pero era mi amigo... Y se empezaron a liar las cosas y tal, pelea y adios amigo...
Pues aqui tienes a uno ;),que te puede ayudar y aconsejar en lo que quieras ok?venga va animate y no te rayes ok?que eres un yogurin todavia!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@tito_mase dijo:
@Toxic dijo:

Pues aqui tienes a uno ;),que te puede ayudar y aconsejar en lo que quieras ok?venga va animate y no te rayes ok?que eres un yogurin todavia!
Vale, muchas gracias de verdad, ya me ha quedado bastante claro que es lo que tengo que hacer con esto, necesito liberarme, quedarme soltero y si tengo suerte seguira asi toda la vida!:eek:lee:
Muchas gracias de verdad!! :)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Jajaja de nada!hombre toda la vida noooo!!!que toda cosa tiene sus pros y contras jaja,yo llevo 7 años con mi novia y estoy mas feliz que una perdiz :D
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
dila que es lo que hay, si lo que quiere bien y si no pues también. Tío no te pueden controlar de esa manera (o por lo menos no tanto)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
1 año no es nada,disfruta que ya habra tiempo para eso,de todas formas si tienes algun problema llama al equipo A xd
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo le diria las cosas asi, mira, hay muchos pros para seguir la relacion, pero muchos contras, y los contras me superan, hay 2 opciones o cambias y no me tienes atado con una cuerda, o lo dejo, tu por tu lado y yo por el mio, que ella tenga la pelota en el tejado, saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
dios!! pero si en vez de tu novia parece tu madre ...

yo si estubiera en tu situacion le diria que te dejara libertad que estas agobiado ya y nose explicarle que no solo tienes que estar con ellas tambien tendras mas amigas y no tienes porque solo hablar con ella ... vamos, explicarle las cosas bien, si te quiere te entendera y lo aceptara y si no pues mira, mejor para ti.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues, si quieres mi consejo te dire que:

Si estas con una chica tan posesiva y por mas que le digas o hagas no cambia y no te deja hacer cosas que como habitual son normales para ti.... tendrias que darle un ultimatun de "O me dejas ser yo, o lo seré sin ti"
No puedes ser un "Perro con collar y correa" toda tu vida... cada uno es como es, con sus mas y sus menos, defectos y virtudes.... los chicos/as cambian cuando se hacen pareja pero no puedes perder tu identidad, ni hobbies... tienes que ser tu añadiendo la prioridad de la novia que tu debes saber donde colocarla....
Si eso sigue asi vas a vivir una relacion amargada toda la vida.... una relacion se basa en la confianza de la pareja (aparte de otros aspectos) si no se confia uno en el otro y vas a estar (en tu caso) siempre coibido que vas o no vas a hacer para que la otra no se enfade, o no te monte el pollo... hay que tomar una decision.... no se puede ser tan egoista y pedirte cosas o "mandarte" que le des un toque cada 10 min.....

Te lo dice un chaval que tiene 25 años y lleva 9 con la novia.... si, la quiero mas que a mi vida y si no hubieramos tenido esa confianza que tenemos, no hubieramos llegado a ninguna parte....
Espero que tomes la decision correcta sin pasar un "muy mal trago"... suerte y al toro.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Habla con ella dile que te deje mas libertad, como hay muchas posibilidades de que no funcione dejala diciendo que es muy posesiva y etc. los demas te ayudan mas pero yo aporto mis caracteres. Suerte, tio, eso es jodido.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
o men que novia mas problematica pero en fin
pues lo que yo digo es que le digas a ella exactamente lo que acabas de poner aqui
y si empieza a molestarse dile que, lo unico que quieres es platicar bien con ella
porque quieres arreglar las cosas y pues ya
las demas palabras iran saliendo poco a poco
no te preocupes
otra cosa, no te pongas a pensar lo que le diras ya que te aseguro que le diras de todo menos lo que pensabas
y pues suerte con la novia
si de verdad la quieres y ella tambien te kiere resolveran esto
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Haz lo que te de la gana, te diga ella misa y si no te paga internet ni vive en tu casa no se como te va a controlar. Se mereze que le pongas los cuernos para que la desconfianza sea motivada por una razon verdadera xD.

Querido amigo no es tu ama es tu novia almenos que os vayan los jueguecitos raros claro. Otra cosa una persona que hace esas cosas no está bien de la cabeza . Una relación madura se basa en la confianza y el respeto, tu relación no tiene nada de eso, anda que no te queda a ti correr nada.

Eso de que te va a dejar si te pilla haciendo algo que te gusta sinceramente te haría un favor, si te deja por tal estupidez eso es que poco poco te quiere. En resumidas cuentas mi consejo es que la dejes, te busques una más normal o te quedes sólo con tus juegos tus colegas y tu internet.

En mi pueblo lo que tu haces es de ser un calzonazos. xD con todo mi respeto. Tias como esas sobrán. Mi consejo buscate una todo lo contrario a esa y serás feliz.
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Pues, si quieres mi consejo te dire que:

Si estas con una chica tan posesiva y por mas que le digas o hagas no cambia y no te deja hacer cosas que como habitual son normales para ti.... tendrias que darle un ultimatun de "O me dejas ser yo, o lo seré sin ti"
No puedes ser un "Perro con collar y correa" toda tu vida... cada uno es como es, con sus mas y sus menos, defectos y virtudes.... los chicos/as cambian cuando se hacen pareja pero no puedes perder tu identidad, ni hobbies... tienes que ser tu añadiendo la prioridad de la novia que tu debes saber donde colocarla....
Si eso sigue asi vas a vivir una relacion amargada toda la vida.... una relacion se basa en la confianza de la pareja (aparte de otros aspectos) si no se confia uno en el otro y vas a estar (en tu caso) siempre coibido que vas o no vas a hacer para que la otra no se enfade, o no te monte el pollo... hay que tomar una decision.... no se puede ser tan egoista y pedirte cosas o "mandarte" que le des un toque cada 10 min.....

Te lo dice un chaval que tiene 25 años y lleva 9 con la novia.... si, la quiero mas que a mi vida y si no hubieramos tenido esa confianza que tenemos, no hubieramos llegado a ninguna parte....
Espero que tomes la decision correcta sin pasar un "muy mal trago"... suerte y al toro.
Idem te doy toda la razon yo también tengo novia y tu edad
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior