Problema con nokia5800

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Hola shurmanos, tengo un problemilla con las fotos en mi nokia, cuando las paso del pc al movil y alguna la quiero poner de fondo, cuando la pongo se ve super grande, hay alguna manera de poder elegir el tamaño?
Gracias!:amor:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Tengo tu mismo problema desde que tengo el movil (mas de un año ya). No se como se soluciona, a ver si alguien responde. 1 saludo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo creo saber la solución,pero no estoy seguro.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4090941 dijo:
@kekecg95 dijo:

¿Tu crees que lo que dices es normal?
¿Y tú crees que tu actitud lo es?

A ver,sólo he dicho que posiblemente lo sepa.Ya que a mi móvil le ocurría algo similiar,pero no sé si para ese modelo servirá.

Ahora,tómate una tilita que te veo muy enervado campeón.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4090952 dijo:
ok tio :chocala:
En serio,no sé a qué viene semejante borderío majo.

Estoy intentando ayudar,cosa que tú no has tenido la intención de hacerlo. :rototepega:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4090965 dijo:
si, con la intención de ayudar.

:goodpost:
Evidentemente sí,estaba consultando la diferencia de modelos mientras tanto.

En fin,no sé por qué tengo que darte explicaciones.

PD: en vez de tanto critícar ayuda un poco tú,¿no? Que el que está jodiendo el post sin hacer nada,eres tú. ^^
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@kekecg95
Esque yo no tengo ni idea de la solución. Pero me quedo muerto al ver tu "Yo creo saber la solución,pero no estoy seguro." y no decir nada más. Aportas lo mismo que yo, ya que aun no veo ninguna solución por ahi. Ademas que despues de responderte por primera vez con un "ok tio :chocala:", lo que estaba dando a entender esque me dejases ya.
:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No, eso es normal en los telefonos Nokia 5800 Xpress Music, para que la imagen no se vea grande tienes que cambiarle el tamaño, al tamaño de la pantalla del movil.
Por si acaso bajate unos Wallpapers para nokia 5800 y veras que tienen el tamaño de la pantalla
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4091230 dijo:
@kekecg95
Esque yo no tengo ni idea de la solución. Pero me quedo muerto al ver tu "Yo creo saber la solución,pero no estoy seguro." y no decir nada más. Aportas lo mismo que yo, ya que aun no veo ninguna solución por ahi. Ademas que despues de responderte por primera vez con un "ok tio :chocala:", lo que estaba dando a entender esque me dejases ya.
:hola:
XDXDXDXDXD ohu tio no haces más que soltar hachazos XDXD

+1 tampoco veo yo la solución por ningún lado
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Moи dijo:
MoиkєyXDLuffy;4091230 dijo:
@kekecg95
Esque yo no tengo ni idea de la solución. Pero me quedo muerto al ver tu "Yo creo saber la solución,pero no estoy seguro." y no decir nada más. Aportas lo mismo que yo, ya que aun no veo ninguna solución por ahi. Ademas que despues de responderte por primera vez con un "ok tio :chocala:", lo que estaba dando a entender esque me dejases ya.
:hola:
¿Me has dado tiempo a editar el mensaje? Estaba a punto de hacerlo,pero como se ve que tienes ganas de meter baza,te has adelantado.

Ya te digo tronco,si te pica,pues ya sabes. ^^

Y ese ok,lo has dicho porque no tenías más argumentos,es evidente.No vayas de sobrado,tu pedantía es repulsiva. ^^
--- [ Añadido ] -----
@aqiles88 dijo:
@Moи dijo:

XDXDXDXDXD ohu tio no haces más que soltar hachazos XDXD

+1 tampoco veo yo la solución por ningún lado
Otro igual.Macho,¿estás ayudando?

Valiente hipocresía que veo por aquí. ^^
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
¿Me has dado tiempo a editar el mensaje? Estaba a punto de hacerlo,pero como se ve que tienes ganas de meter baza,te has adelantado.

Ya te digo tronco,si te pica,pues ya sabes. ^^
Tu mensaje y no decir nada es lo mismo ya que sigues sin solucionar el problema, y tio te lo digo más claro, no me cites más y dale una respuesta al chaval si esque crees que la sabes.
--- [ Añadido ] -----
Y con el ok :chocala: significa lo que yo digo que significa, por algo lo he escrito yo ;) los argumentos creo que los puedes encontrar en mis mensajes contestandote :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ya se sabe que por aqui hay mucho atontaooooo..............
la solucion:
te vas a fotos, editar, y ahi te vas a cortar. te dira si manual o papel tapiz. le das a la segunda opcion y la cortas como quieras. asi de facil..........................
 
Superior