problema con network

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues el problema que tengo es que desde que a vuelto el network no puedo descargarme ni los juegos gratuito del welcome to back,ni avatares de plus ni comprandolos tampoco,porque me dice que se an descargado ya en 5 sistemas y es imposible ademas he probado con otra cuenta que tengo con mi hermano, y el si puede descargarse los juegos y yo no me dice lo mismo. A alguien le ha pasado no se que acer!! :rotonuse:

gracias de antemano
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami me paso con una cuenta, menos mal que tenia una de la psp y dió por valida, losiento me temo que no puedes hacer nada(me parece)
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Creo, solo creo, que es porque la tienes vinculada a 5 ps3 diferentes. Quiza haya alguna opcion de desvincular (aunque sea por error) y vinculas solo a tu ps3 luego.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Que la cuenta principal solo la tengo yo, tengo una segunda que la utilizo yo y mi hermano, y el si ha podido descargarse los juegos
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Tamavex dijo:
@Berker83 dijo:

Eso no tiene nada que ver. A mí me petó la fat y después con la slim la cuenta me ha ido bien y me he descargado el welcome back.
No tendra que ver si solo te ha petado una consola, pero con el historial que tienen algunos podria haber tenido la cuenta activada en varias consolas.

P.D: Por eso solo he preguntado y no he confirmado
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Berker83 dijo:
@Tamavex dijo:

No tendra que ver si solo te ha petado una consola, pero con el historial que tienen algunos podria haber tenido la cuenta activada en varias consolas.

P.D: Por eso solo he preguntado y no he confirmado


Ok. La cuestión es si tiene activada la cuenta en varias consolas a la vez y hace descargas en estas.

Un saludo.
 
Superior