problema con network tras la 3.0

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
bueno pues eso tras la ultima actualizacion de la play no me deja jugar online me meto en mi network y ningun problema pero la hora llego por ejemplo en el metal gear online antes de entrar te dice problema 80030187 o algo asi y me dice que me tengo que registrar en network (pero yo estoy registrao y lo tengo abierto o.0) es como si no me lo reconociera ... he apagado la play he reiniciado el router pero nada... a alguien le ha pasado esto o sabeis como se soluciona? gracias
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, por lo ke se ve de momento solo le a dao problemas la actualizacion a ti XD , yo la acabo de instalar y me funciona bien el online ya ke me e puesto a jugar al cod4 y estoy sin ningun problema, prueba a instalarla de nuevo.

saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pues a mi con la 3.0 me va de pena... se me cae cada dos por tres y eso antes no me pasaba...

¿como se instala de nuevo?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Ami i a mucha gente mas le a passado, lo k tienes que hacer para que se arregle es iniciar session, cerrar session, apagar y encender ps3 y lo mismo, iniciar session... asi asta k se arregle, suerte y ya me diras :hola:
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Yo creo que si tiene sus detalles esta actualizacion y me supongo que pronto sony los corregira... Por ejemplo a mi me tarde bastante para iniciar sesion en el network y eso no me pasaba antes y el navegador se cuelga mucho, cosa que tampoco me pasaba antes.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
que apagando y enciendo la consola se arregla?????? No se, vaya chapuza de firmware...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pero mi problema es que cuando consigo conectarme, a los 5 minutos se cae la sesion... Ahora no puedo jugar online por culpa de esto...

Aparte, ahora para ver mis trofeos me tarda un rato...

No se, yo veo que pa sacar una actualizacion que da tantos fallos...
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me funciona perfectamente se conecta a la primera ni desconexiones ni nada por el estilo, entro en la PSN sin problemas y para los modo online perfecto también, en mi caso una actualización redonda. :victoria::victoria:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Ayer instalé el 3.0 y después me puse a jugar al Batman y se me quedó pillada una vez, se congeló la imagen pero no el sonido.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola a mi tambien se me demora el inicio de sesion pero despues de que inica todo va muy bien. me da la impresion que esta version hace muchas validaciones sobre la direccion IP talvez esto te genere un problema con tu router. si puedes prueba con otra marca o el de un amigo a ver si te pasa lo mismo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
hola a mi tambien se me demora el inicio de sesion pero despues de que inica todo va muy bien. me da la impresion que esta version hace muchas validaciones sobre la direccion IP talvez esto te genere un problema con tu router. si puedes prueba con otra marca o el de un amigo a ver si te pasa lo mismo
Gracias por responder, pero la verdad que no me voy poner a liarla con el router por que la actualizacion me haya sentado mal
 
Superior