problema con movimiento en ventanas

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Hola a todos los que entreis aquí.
mu problema es el siguiente:
-al entrar en una pagina de internet,y darle a la ruleta para bajar la pagina, es como si fuese a tirones. sucede SIEMPRE en todas las paginas, sin ninguna excepcion.
-En otro momento donde tambien me sucede, es al mover las vetanas. Tambien va a tirones.

haber si alguien sabe que puede pasar, y me da una solución, porque termina siendo muy molesto. Espero haberme explicado bien, aunque es demasiado complicado y e intentado explicarlo para que me entendais
Un saludo y Gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica? me recuerda a lo que me pasaba a mi cuando no los había instalado.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
si, es mas, me baje un progrma que venian todos los drivers necesarios! aunque igual si se superponen dos drivers, ese puede ser el problema,no?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
yo le haria un buen escaneo de virus y spyware quizas lo que te este haciendo es relentizar todo el ordenador...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
yo le haria un buen escaneo de virus y spyware quizas lo que te este haciendo es relentizar todo el ordenador...

Saludos!:hola:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
carls, dudo que tenga algun virus o aglo, porque está recien formateado y con Eset, aunque esto ya me paso hace tiempo y lo lleve a donde lo compre y me lo arreglaron, pero esta vez por no pagar de nuevo la mano de obra, me estoy aguantando, y por eso os lo expuse aquí.

mad king, hice lo que me dijiste. borre ese programa y baje los oficiales... pero nada, sigue igual!

alguna otra solucion? Gracias a ambos.
un saludo
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
uso mozilla, pero en el explorer tambien me va mal!
y sí, al usar windows tambien funciona mal!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
tienes todo el disco duro lleno? porque como lo que me estas contando o tienes el disco duro muy lleno o tienes una oecha de virus relentizandose el ordenador... tb prueba a instalarte el ccleaner que es un programita gratuito que te borra archivos temporales etc... y te saca mucho espacio del disco duro... y para los spyware y eso yo tb tengo el eset pero lo alterno con el lavasoft adware.. un saludo
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
ya te digo que formatee el ordenador, el disco duro lo tengo vacio, y virus,nose no creo! tambien tengo el Esset. voy a ver con ccleaner. Gracias
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Eso es problema del plugin del JAVA del Mozilla, aunque te detecte que lo tengas instalado, no se te activa por eso va lento, en el google pon copia y pega esto install_flash_player.exe y te lo descargas, instalas y reinicias e instalas este otro Shockwave_Installer_Slim.exe, lo mismo instalas reinicias e instalas este otro wmpfirefoxplugin.exe, y lo mismo instalas y reinicias y nos cuentas si te funciono

Saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
always81, he instalado todo lo que me has dicho, y nada! sigue igual...
y Carls, yo no soy un manitas con el ordenador, ni entiendo nada de como van las cosas... asique ya nose que hacer...
Gracias a ambos, un saludo y feliz año! ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
always81, he instalado todo lo que me has dicho, y nada! sigue igual...
y Carls, yo no soy un manitas con el ordenador, ni entiendo nada de como van las cosas... asique ya nose que hacer...
Gracias a ambos, un saludo y feliz año! ;)
Haber lo que de ha dicho always81 no sirve, porque según tu problema reside tanto en internet como windows.Es decir, el problema es del sistema operativo.No hace falta ser un manitas.Haber si tienes tarjeta gráfica deberias probar quitarla, quitas la tapa del ordenador y la quitas(si no entiendes de eso, llama a alguien que entienda un colega tuyo o algo)y deja la salida de monitor de la grafica integrada de la placa.Y si no un buen formateo y ya esta!
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Tienes razon no es del java, no habia leido el mensaje hasta el final y me quede en los navegadores, que es lo que me pasaba ami y se soluciona con eso.

Si has instalado la tarjeta grafica ya, prueba actualizar los drivers, pues si hace tiempo que la tienes y los intalastes del cd, esos ya son viejos.

Que tarjeta grafica tienes?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
mi tarjeta grafica es una ATI Radeon HD 2600 Pro AGP (RV630), que tendra un año o asi...
los drivers los actualice, pero nada...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Ese es problema de la tarjeta gráfica. A mí también me pasó al formatear el PC.

Pon en google el modelo de tu tarjeta grafica y driver ( p.e: "ATI RADEON X300 driver" )

A mí se me soluciono así.
 
Superior