Problema con monitor.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola a todos!

Veréis, tengo un pequeño problema con un monitor Benq FP51G+ de hace unos tres/cuatro años (es de pantalla plana).

Este monitor lo tenía yo hasta hará un par de semanas o tres, cuando me compré un monitor Samsung T200HD, así que el viejo se lo vendí a un amigo por 75€. A mi ese monitor me iba de lujo, lo cambié más que nada porque adquirí el Samsung, y así ahorraba espacio y obtenía un poco más de tamaño y calidad.

Pues bien, resulta que mi amigo dice que se le queda la pantalla en negro, a veces a las horas de estar utilizando el PC, a veces al poco rato...(pero el PC sigue funcionando), así que eso me ha dejado un poco :S, ya que a mí no me pasaba, y hace nada que yo lo tenía aquí funcionando...

¿Qué creéis que puede pasar? Un saludo^^
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Lo primero que yo haria seria asegurarme que el monitor presenta esas fallas, por eso de la desconfianza :cunao:
Y si es asi, lo probaria en otro PC a ver si ocurre lo mismo o es un problema puntual.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Puede ser que la fuente de alimentacion del monitor no funcione bien y por eso no le llegue corriente y falle... O eso, o el cable de alimentacion o el que va enchufado a la tarjeta grafica...
 
Superior