problema con mk9, help me please!! D:

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Hola...estaba jugando mk9 y en la pantalla de ''Jugar de Nuevo?'' los dos le dimos a ''SI'' y queda cargando... de repente despues de un rato sale el cartel ''La sesion de juego no esta disponible.'' y le doy ''X'' y me lleva al menu principal donde pides que apretes START, le doy START y voy al modo online, carga y dice ''Conectandose a la Antesala'' y en unos segundos sale ''Finalizando partida'' y luego : ''La sesion de juego no esta disponible'' o ''No se puede realizar la coneccion a internet...'' :douh: y mi internet es rapido y esta bien conectado nunca tube problemas SOLO ahora y ya llevo un año jugando al mk9 online D: :roto3: ,, en fin,, sali de juego, y restableci el sistema pensando asi arreglar algo, (formatee rapidamente no completo xq tardaria mucho y queria jugar XD) entonces, bueno tube que formatear, esperar segundos , y ya tenia mi menu XMB de vuelta frente a mis ojos, inicio secion, y cuando quiero jugar online el mortal kombat 9 me dice para canjear el codigo, contento agarro el codigo, inserto en los cuadraditos :D y me dice que el codigo es erroneo que no see no me deja usarlo D: y antes lo habia usado, s h i t -.- ahora que hago? me meto el kombat pass en el orr.......? help me pleasee!! xq quiero jugar online y no puedooo :( , piensan que se trabo? osea que se congelo en la parte de ''La sesion de juego no esta disponible'' ? :O tiren ideas,, please!! y gracias por la ayuda, thank so much !!

editado*:estaba pensando en crear otra cuenta, por ahi era eso, pero, cuando hice la prueba gratuita (2 dias) de online, me salta el mismo error, osea dice ''Conectandose a la antesala'' -> ''Finalizando partida'' -> ''La sesion de juego no esta disponible'' o ''No se pudo realidar la coneccion a internet...............'' :O
 
Última edición:
Superior