Problema con misión de Zed en Fyrestone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola! Pues eso que la misión en la que sólo tienes que comprarte un escudo la tengo completa, de hecho en la parte de la derecha cuando te pone que la has completado a mí me lo pone. Y el problema está en que cuando voy a hablar con él para recoger la recompensa no me deja, me habla ya de la próxima misión y la del escudo es la única que tengo en la pestaña del SELECT en " Listas para completar".

Y nada eso, que espero no tener que volver a empezar desde el principio la verdad, pero es que no sé qué hacer.

Un saludo y gracias de antemano :hola:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola! Pues eso que la misión en la que sólo tienes que comprarte un escudo la tengo completa, de hecho en la parte de la derecha cuando te pone que la has completado a mí me lo pone. Y el problema está en que cuando voy a hablar con él para recoger la recompensa no me deja, me habla ya de la próxima misión y la del escudo es la única que tengo en la pestaña del SELECT en " Listas para completar".

Y nada eso, que espero no tener que volver a empezar desde el principio la verdad, pero es que no sé qué hacer.

Un saludo y gracias de antemano :hola:
Compraste el escudo en la máquina que te pide arreglar? quizá sea eso. Es que a mi con el juego ni un sólo bug he tenido, si te sigue pasando reinicia el juego antes de que sea tarde, que esa misión es la tercera o la cuarta jeje

Suerte!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Compraste el escudo en la máquina que te pide arreglar? quizá sea eso. Es que a mi con el juego ni un sólo bug he tenido, si te sigue pasando reinicia el juego antes de que sea tarde, que esa misión es la tercera o la cuarta jeje

Suerte!

No sé, yo lo compro en la máquina donde está él con un tío en la camilla. Lo que pasa es que en lo verde que te pone todas las misiones completadas también me aparece como que la he completado, por eso no entiendo porqué me ha vuelto a salir ésa misión si ya la hice en su momento. Ahora tengo 30 y tantas misiones completadas de Fyrestone y no sé qué hacer, estoy por completar las 14 que me quedan hasta las 44 ( según la guía ) y ver si salta el trofeo de completarlas todas las de ésa zona
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
No se sí tenga que ver pero un amigo me dijo que se puede bugear trofeos d los dlc si entras a una partida de alguien que ya tenga todo y la cosa es que después (según mi amigo) ya no te aparecerán misiones y tendrás que iniciar de nuevo, nose si es tu caso te lo comento porque ayer me lo comento y me dijo que dejara los dlc hasta el último
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No se sí tenga que ver pero un amigo me dijo que se puede bugear trofeos d los dlc si entras a una partida de alguien que ya tenga todo y la cosa es que después (según mi amigo) ya no te aparecerán misiones y tendrás que iniciar de nuevo, nose si es tu caso te lo comento porque ayer me lo comento y me dijo que dejara los dlc hasta el último

Pues no sé, yo de momento los dlc's no los he tocado. He estado buscando y parece ser que la misión que digo de Zed "Protege tu pellejo" se puede buguear, así que es lo que me habrá pasado a mí
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior