Periferico problema con mis nuevos headset

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas tengo un problema con mis nuevos headset tritton ax180 y esque se me acopla la voz a mis auriculares, me explico:

Antes tenia unos turtle beach muy comodos y sinceramente buenos, se escuchaban de lujo y no me ha dado problemas ni en ps3 ni en ps4, le conectaba el usb a la ps4 y la clavija al mando y me iva de lujo o incluso conectaba el usb al portatil que lo tengo justo al lado y la clavija al mando y podia hablar por skype con mis amigos o escuchar musica y escuchar lo que estaba jugando en la ps3-ps4 gracias a la clavija (en ps3 iva conectada la clavija al televisor en la ps4 al mando)
Este lunes decidi renovar cascos y estos siempre me gustaron y vi que eran compatibles con ps4 asi que decidi comprarmelos y el miercoles me llegaron pero cuando los pruebo noto que el micro acopla todo sonido que recibe el micro, incluso se escucha los platos que esta fregando mi madre en la cocina ¬¬ me tienen un poco mosqueado ya que si hablo o se escucha un porrazo no solo lo escucha la persona que estoy hablando sino que tambien me escucho yo.

No se si es normal en ps4 o es un defecto de los headset o directamente estos cascos le pasa eso pero los turtle beach no me paso esto y anteriormente tube otros turtle beach de mw3 que tampoco le paso nada d eso pero esos se rompieron.

¿Alguien sabe a que se debe o si algo?
--- [ Añadido ] -----
tambien he de decir que se escuhan un poco raro, como si estubiese dentro de una lata :S no se pero me da ami que no estan bien estos cascos
 
Última edición:
Superior