Problema con mi touchpad (notebook)

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Bueno, hola a todos soy Fabri y vengo a hacer este post por que tengo un problema que me esta rompiendo un poco los huevos, lo que pasa es que hace como 4 meses (masomenos) instale la nueva actualización de windows 7, y bueno lo que pasó desde ahi es que note un cambio cuando jugaba por ejemplo minecraft o Samp.Lo que me pasa es que cuando quiero apretar las teclas " A, W ", no hace nada, o si no va solo para un lado, tambien pasa cuando quiero apretar una tecla y a la vez el touchpad (vendria a ser el mouse de la notebook), solo funciona la tecla y el touchpad lo presiono y no funciona, lo que quiero decir es que anda 1 tecla a la vez nada mas.Gracias.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Puede ser que se te haya ido alguna .dll o algún driver.

Prueba a formatear y nos cuentas a ver.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Es que no te explicas lo suficiente.

No se si es un error que solo te ocurre con los juegos o es un error en general.

Puede ser que se haya desconfigurado algún parámetro del juego o puede ser lo que te he dicho antes.

Un saludo.
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Es que no te explicas lo suficiente.

No se si es un error que solo te ocurre con los juegos o es un error en general.

Puede ser que se haya desconfigurado algún parámetro del juego o puede ser lo que te he dicho antes.

Un saludo.
Me pasa en los juegos y en la web.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues entonces casi seguro que se te ha desconfigurado algo.

Prueba a hacer una copia de seguridad y formatea.

Es lo más fácil creo.
 
Superior