Problema con mi router y FIFA09 online

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues les explico mi problema... hace ya casi 1 mes que desde un cambio de modem de este modelo http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=26230979_7473.jpg&v=E a este modelo http://i342.photobucket.com/albums/o421/INFINITUM_2WIRE/DSC00674.jpg y bueno... pues desde hace casi 1 mes con el segundo router me a dado muchos problemas con el FIFA09... es que no logro entenderlo en los de mas juegos que tengo que son COD:WAW. Smackdonw vs Raw 2009 y GTAIV no me da problemas.. pero en FIFA09 si me da muchos... cuando intento jugar una partida igualada no me deja seleccionar equipo se queda congelado en el equipo donde voy a seleccionarlo y si juego en una liga creada tambien se congela... claro a veces me deja jugar pero de 4 buskedas que le doy en partida rapida solo juego 1 las otras 3 se quedan congeladas... y tambine cuando logro jugar una partida me saca de la partida el servidor... quisiera saber si alguien a tenido un problema parecido o similar y si me podria decir que solucion le dio a esto... por cierto dejo los datos de mi router..

Marca: Thomson
Modelo: ST585V6
Servicio: Telmex (Mexico)

Alguno que tenga este modelo de router alguna ayuda?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pero realmente será problema de router o del juego???

Me da la sensacion de que es problema del online juego, porque si fuera el router yo creo que los demas njuegos no te irian bien.

No se eso te lo tendria que decir alguien que tenga el fifa 09 y juegue online.

De todas maneras yo ya he escuchado por ahi mas problemas de este tipo en el fifa, pero con gente que invitaba a amigos a jugar, y a la hora de elegir equipo zas!!!!

Congelado

No se yo que tu lo miraria
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras intenta abrir los puertos que dice EA udp 3659 udp 6000, y si es del router esto te lo soluciona fijo.

Si no sabes abrir puerto busca tu router en paginas tipo adslzone, que ahi tendras tutoriales de como abrir los puertos

Espero haberte sido de ayuda
 
Última edición:
Superior