problema con mi psps go

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
me he descargado desde la store americana el resident evil 3, desde mi ps3. luego pase el juego a la psp y funciona perfectamente pero, cuando doy a los demas juegos que descargue anteriormente desd la store europea me dice que "No se puede acceder a éste contenido con su cuenta", pero la cuenta que utilizo es la europea, en cambio el resident evil si me deja, he probado con las 2 cuentas y me pasa igual, el resident evil 3 e me abre y los otros juegos me pone eso. alguien sabe como solucionarlo???
--- [ Añadido ] -----
weno ya veo que nadie sabe que puedo hacer.. jej ps na
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues segun me he dado cuenta, los juegos que te descargas de una store solo los puedes jugar con esa cuenta, por ejemplo tienes una americana y una europea, descargas el "juego X" en la americana y el "juego y" en la europea, de tal manera que el juego x solo lo podras jugar en la americana y nunca con la cuenta europea y visceversa, lo que hago yo cuando quiero jugar juegos de diferentes cuentas las desactivo y activo segun el juego que quiera
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
ya pero he cambiado de cuenta y me pasa exactamente lo mismo, desde la americana y la europea puedo jugar al resident evil, pero no a los demas. yo tambien pense en lo que me has dicho al principio y cambie de cuenta y tal. pero me pasaba lo mismo.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
esque no es eso.....

para empezar si tienes cuenta europea y te descargar juegos de la americana te tienes que ir

a la cuenta americana te vas a ad. de cuentas y activa el sistema con el psp ya sencillo

pero si kieres jugar con contenido de la europea deves hacer lo mismo pero con la europea

es un rollo
 
Superior