Problema con mi PS3

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
El caso es que iba a jugar al fifa 09 porque estaba aburrido... lo pongo... no hay problema.. empiezo el modo managar tal...
pero le doy a hacer alineacion y de repente se apaga la pley... y se pone a parpadear el punto rojo.... la intento encender pero nada mas arrancar se pone amarillo y despues se apaga y se pone a parpadear en rojo otra vez... asi unas cuantas veces...
Alguien sabe cual es el problema y si puedo hacer algo?? o la tengo ke mandar a arreglar??

PD: mi pley es de 60 GB... me la compraron el verano del mismo año en el ke salio... y nunca me habia pasado algo asi... aparte de eso.. hacia tiempo que no jugaba a la pley pero tampoco mucho
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tu ps3 a muerto, mandala al SAT si tienes garantia y si no es asi a la basura. es la cruda realidad tio lo siento
 
M

mugan86

te va a salir más barato comprar una nueva que arreglar la actual. Están dando en game vales de descuento por lleva tu ps3 vieja pudiéndote ahorrar un buen pellizco para comprar una nueva.

Suerte
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
SAT... unica solucion creo yo... ahora estan petando las 60g a porrón... parece que sony lo tenia todo planeado XD
si si... que casualidad ke acaba de salir la PS3 Slim :ein::ein: xD
Pero me da que no la voy a arreglar ni me voy a comprar otra... lo mejor sera hacer el truco ese que dicen del secador pa sacar el fifa 09 y vender todos lo juegos que tengo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xaxo pero diganmelo con mas tacto... xD
no en serio xikita put.... de verdad que no saben ke problema tiene o cuanto cuesta arreglarla?
Lo q pasa es q Sony lo hizo bastante mal al comienzo y los primeros modelo q fabricó son una basura y se rompen al poco tiempo (xq 2 años de vida para un aparato de 600 € es muy poco ¬¬)
Si tienes el tiket de compra ve a la tienda y exige una nueva si no se pasó la garantia y si no,compra una slim q te la darán con garantia y estas parece ser q salen buenas...

El problema ese es q Sony no soldaba bien las patas de la bios y del calenton se desoldaban con el tiempo.Una verguenza! grrr
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
ya consegui sacar el fifa 09... cuanto me darian por estos juegos aproximadamente??

Virtua fighter 5
virtua tennis 3
motorstorm (el 1)
Assassins creed
GTA IV
FIFA 08
FIFA09
Call of duty 4
Call of duty 5
Killzone2
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
El problema ese es q Sony no soldaba bien las patas de la bios y del calenton se desoldaban con el tiempo.Una verguenza! grrr
nose yo que decirte e, ya que si el problema estaba en la cadena de montaje le pasaria a toooodas las que salieran de ella, y no creo que pase eso, aparte el truco ese del secador no funcionaria, ya que no encenderia siquiera...

te va a salir más barato comprar una nueva que arreglar la actual. Están dando en game vales de descuento por lleva tu ps3 vieja pudiéndote ahorrar un buen pellizco para comprar una nueva.

Suerte
no creo que sean tontos los de game, no te van a comprar una ps3 que no funciona...

por todos esos juegos te daran 150 € como mucho...

no esperes mas, ya que la mayoria estan en platinum, o se pueden comprar por 15 €, eyos te lo compran por menos de la mitad de lo que lo venden jeje

lo mejor seria venderselo a particulares, en segundamano o sitios asi, o aqui mismo

por cuanto venderias el cod4?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
es que no me fio de vender en internet y ademas vivo en La Gomera osea que la venta se hace mas dificil supongo... pero gracias por contestar y tendre en cuenta lo de venderlo a tiendas de segunda mano en vez de al game...
yo venderia el cod 4 por 20 o 25 euros ((es que fue mi mejor juego pero teniendo en cuenta que el modern warfare 2 sale dentro de poco es caro supongo... no se...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
hombre siempre puedes venderlo a contra reembolso, que es mas seguro, ya que si no hay dinero no hay paquete, pero cuestan mas los gastos de envio.

prueva a llevarlos al game, y luego al cash converter, si no te convence el precio prueva por internet.

el mw esta por 45/50 en tiendas, asique te daran 15 o asi para luego venderlo a 30... jaja

igual puedes aprovechar el tiron del mw2 para vender el 1, porque igual despues baja el precio

yo te comento en cuanto lo consulte, pero dudo que pueda comprarlo, compre el uncharted2 el dia de salida y ya tengo reservado el mw2, se me van los € como nada estas navidades jeje

tu no me esperes, muevete por todos los sitios que puedas jeje

suerte

PD:consejo para venta por internet, pon precios altos y pon negociables, tiempo de bajar siempre hay jejeje (seguramente ya lo sabrias jeje)
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
te tengo que dar una mala noticia tu querida play a merto da igual que lleves donde quieras no la van a poder arreglar lo siento espero que tengas garantia si no a joderse como le abra pasao a muxas mas personas
 
Superior