Problema con mi ps3

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
buenas.vereis,resulta q mi ps3 le ha pasado ya un par de veces que meto los juegos y no los detecta,pero si la dejo unrato o la apago los saco y los vuelvo a meter y ya si los lee.no se si asustarme porque me ha pasado solo un par de veces.a alguien le pasa?que hago?
la play me la compre en enero asi q se supone q esta en garantia.
a ver si alguien me ayuda para ver q hago.muchas gracias
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues tio, ¿en enero del año pasado? Tiene toda la pinta que es el lector BlueRay, SAT de Sony. (Pero como tengas la version de 60 gb vas a flipar)
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
tengo la version de 40gb.la compre en enero de este año,o sea,ace 11 meses.y donde la tengo q mandar?es q no tengo ni idea
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Llamas al SAT de Sony, y te la van a recoger a casa.
Perdona Slash por la E de +. proeba no es con "o" se escribe prueba. y todabia es todavia. Venga majo
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
de acuerdo merci, me lo merezco por capullo XD Pero lo del SAT que lo deje hasta que vea que su play esta mal de cojones, primero que use la garantia de la tienda en la que la compro.
El problema es que si tiene 11 meses la tienda te manda al SAT, y como espere mucho se come la garantia de 1 año. Asi que yo de el... llamaba ya, que cuanto antes llame antes pasaran los 6 o 7 meses que le van a tener sin consola.

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
El problema es que si tiene 11 meses la tienda te manda al SAT, y como espere mucho se come la garantia de 1 año. Asi que yo de el... llamaba ya, que cuanto antes llame antes pasaran los 6 o 7 meses que le van a tener sin consola.

Saludos!
pero la garantia es de dos años no de un año.y 6 o 7 meses tarda?????dios mio.

de momento solo me ha pasado dos veces.a ver si no me pasa mas
 
Superior