Problema con mi ps3 y los mandos, necesito ayuda, porfavor!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Esta mañana voy al salón y enciendo como siempre mi ps3 con el mando inalámbrico,se enciende la play y derrepente me aparece justo donde eleiges con que cuenta empezar sesión un icono q dice pulse boton ps, y yo que? nos pensé, me habré quedado sin bateria entonces cojo el otro mando que tiene bateria y le doy al boton ps y tanto en uno como en el otro lo que me hace es: parpadean las luces unas 5 veces y se apaga. Los he enganchado al cable usb para darles bateria y nadano reaccionan.Alguién me puede ayudar? A alguien le ha pasado esto? por favor es que da muchisima rabia, nose que se te rompa la play pues bueno es mucho peor pero es que esto es completamente surrealista y da mucha rabia. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
pues no se lo que te puede pasar....

lo que si debes hacer es modificar el titulo del post para que sea descriptivo de lo que vas a hablar. te lo digo para que no te lo cierren.

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Resetea los mandos; el típico botoncito que hay que apretar con una aguja o punta de un lápiz, justo detrás del mando...

Saludos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
tienen ese botoncito los mandos ps3???? voy a verlo ahora mismo y si es asi gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
apaga la ps3 y vuelvela a encender desde el boton tactil de la consola y ya esta. eso a veces pasa ke enciendes la consola y es como si el bluetooth no se iniciara, no funcionan ni los mandos ni los headset ni el teclado bluetooth, ni el mando blu-ray , no funciona nada inalambrico.
Espero haberte ayudado.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
engancha el mando con el cable Usb y estando enganchados pulsa el boton PS , deberia sincronizar el mando
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Resetea los mandos; el típico botoncito que hay que apretar con una aguja o punta de un lápiz, justo detrás del mando...

Saludos!
mil gracias tio! uff que susto me habia llevado no sabía que tuvieran ese boton de reseteo, lo dicho mil gracias.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
a mi me pasa haces mucho tiempo.no puedo encender la play del mando,lo tengo k hacer con el usb,pero luego si puedo apagar la play.he intentado todo, al final ya casi me he acostumbrado.....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
ya esta arreglado, le tenía que dar al botón de resetear que viene en la parte trasera del mando. gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
joer que cosa mas rara. ¿has probadoa resetar la PS3 manteniendo el tactil pulsado hasta que haga los tres pitidos...?
 
Superior