Problema con mi PS3, se bloquea mucho.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
estoy acojonao, es la 3 vez que se me bloquea la consola en 2 dias, no es mucho pero nunca se me habia bloqueado la consola tantas veces en tan poco tiempo, el caso es que la consola se enciende a la perfeccion, lee los juegos bien, navego bien por la store y por internet, aqui el problema:

cuando estoy jugando al online, sobre todo al resistance 2 o si no a la beta del Bad Company 2 despues de llevar un rato, si paro un momento por que me mandan un mensaje o quiero ver cual es el trofeo nuevo que me han dado, la consola se queda pillada, o se reinicia sola y me asusta un poco por si fueran sintomas de que la consola esta a punto de morir, y eso que tiene poco mas de 1 año.

no se si existe alguna solucion sencilla como actualizar a la ultima version, que tampoco me da mucha confianza, yo tengo la 3.10, o es por que se satura la consola al cargar todo de golpe el online, luego el menu mas los trofeos y luego los mensajes, yo pienso que puede ser por algo asi si no es por eso no veo muchas opciones buenas salvo sintomas de fallos.

gracias por ayudar.

algun consejo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mira eso me pasa mucho con el Killzone 2 mira te recomiendo esperar un minuto a ver si no se destraba, si no lo hace apagala como si nada, eso te pasa porque la ps3 esta ocupando muchos recuersos mira implemente en Killzone 2 se usa 60% y aprte el porcentaje del Online, de estar conectado con tu Id, al ver el trofeo etc,
 
Superior