problema con mi ps3 bluetooth headset

Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
si me pueden ayudar tengo un problema con mi headset, escucho y me escuchan super bajo, tiene el volumen del 1 a 5 en 3 y de ahi no sube al 5??? no llega al maximo, antes escuchaba super bien , ahora no se que es lo que le pasa, si me pueden ayudar con el problema..
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita tanto el título como el mensaje en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si no te sube mas de volumen a lo mejor es que te ha petao por dentro por el uso, llevas mucho tiempo con el?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Especifíca el modelo de tu headset, porque no es la primera vez que leo este problema, el nivel de volúmen 4 y el 5 te sale en gris?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
lo tengo hace como 1 año y medio, pero el no me daba problemas y antes subía hasta el 5, ahora se escucha pero lejos..... y no se le puede subir el nivel...

si girl mira gracias x la ayuda el volumen 4 y 5 me sale en gris correcto, no se que modelo es, pero es uno de los primeros, se llama ps3 bluetooth headset.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que he leído más de una vez esto y al parecer es normal si es el de Sony.

Eso no puede modificarse. Sony lo diseñó para que fuera así, de forma predeterminada, porque consideran que es la opción óptima de uso.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
no pero antes se escuchaba super bien girl y ahora no.... me entiendes, se escucha super bajooo..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues a lo mejor es un mal contacto o algo, de todos modos si es de los primeros.. hay que pensar en renovarlo xD
 
Superior