Problema con mi play 3

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola, soy nuevo por este foro, asi que no se si este post va aqui, sino es asi perdonen las molestias.

Yo queria preguntar una cosa a ver que me aconsejan hacer.

Mi play cuando la enciendo, el ventilador hace un ruido muy estraño, primero suena de una forma menos fuerte y poco a poco va aumentando su intencidad hasta el punto en el que no se escucha ni la tele y de repente me sale en la pantalla un mensaje de informacion donde me dice que la play se a recalentado que la apage y espere hasta poder encenderla de nuevo, todo esto me pasa cuando no llevo ni jugando 15 minutos.

Me gustaria que me dijeran que puedo hacer, porque la verdad no se si llamar al sat ya que esta play me la dieron ellos porque la mia anterior se rompio y estaba en garantia o simplemente lo que le pasa es algo que ustedes me pueden decir como solucionarlo sin problemas.

1 saludo y gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo de ti la mandaba de nuevo al SAT (con una queja, claro está) ya que a saber que consola te mandaron.

No es normal que se te caliente a los 15 min. y aunque le pongas un ventilador externo o en un sitio muy ventilado se te seguirá calentando o se te estropeará algo mas importante.

Creo que ya estás tardando en llamarles y quejarte.

Lo mejor al mandar la consola al SAT es apuntar el nº de serie de tu consola y pedir que te envien la tuya... ya que tu no sabes com han tratado esa consola que te han enviado.
 
Superior