Problema con mi Internet

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Hola a todos os comento mi problema, y es que he configurado vía WiFi mi PS3 al router, pero hay un problema y es que por ejemplo en la PS3 me va, lento no, lo siguiente y en el ordenador me va bien, en el ordenador me pilla unos 6MB de Bajada y en la PS3 unos 771kbps estando al 70% de señal. Otra cosa curiosa es que se tira mucho tiempo comprobando el UPnP ese raro... Si alguien sabe que es lo que me pasa, por favor que me ayude. Un saludo.
También intenté entrar a mi puerta de enlace predeterminada y tampoco me deja, me dice que la página no está disponible...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Lo del UPnP sirve para que cuando se conecte tu PS3 al router, éste le habra todos los puertos para que se conecte perfectamente a la red de Internet.

En tu caso falla por lo que veo. Asi que entra en tu router con un ordenador y busca la opcion: DMZ. Ahi tendras que poner la IP de la PS3. Seria otra y la mejor manera para que tu consola tenga via libre a internet sin ningun problema
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
@Nahum_19 dijo:
Lo del UPnP sirve para que cuando se conecte tu PS3 al router, éste le habra todos los puertos para que se conecte perfectamente a la red de Internet.

En tu caso falla por lo que veo. Asi que entra en tu router con un ordenador y busca la opcion: DMZ. Ahi tendras que poner la IP de la PS3. Seria otra y la mejor manera para que tu consola tenga via libre a internet sin ningun problema
Gracias por tu respuesta, he intentado meterme en el router como dices poniendo mi ruta predeterminada que es 192.168.1.1 pero no me deja, se queda cargando y pone que la página no está disponible...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el upnp OLVIDATE que no vale para nada lo que tienes que hacer es poner la ip de tu play en manual y activar el dmz a dicha ip.
Ah y si los datos que has dado de velocidad son los que aparecen en la prueba de conexion de tu play NO les hagas ni caso que son de mentira.

Aunque lo mejor es que la conectes por cable.
 
Superior