problema con mi disco duro

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ola a todos pos esta mañana tenia prendida la ps3 y mi hermano pasa y le da por aplanarle al botoncito de atras no se como se llame:buf: el iteruptor bno nose como llamarlo y pos lo apago d ay y estaba pos en funcionamiento y cuando prendo la ps3 me aparese ´´se a dañado el disco duros se reconstuira´´ y pos solo a se aparesio y se cargo(como cuando lo formateas) pero no duro mucho feron como 8 segundos pero lo mas raro fue q no se borro nada(me salve:eek:lee:) pero lo q no quiero es formatearlo y pos me preocupa ese problemita ¿creen q le pueda pasar algo al disco duro? ¿tendre q formatearla? ¿les a pasado igual? despues de eso bueno tamb susedio otro problema intento juegar un juego bajado de la store y no lo inicia(la primra ves q pasa eso y solo ese juego no lo inicia)

salu2!!
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
a mi me paso lo mismo pero todo me funsiona, como si nada, lo unico que se borro fueron los mensajes, nadamas, lla me havia preocupado.

PD: Tambien no tiene mucho que me paso, pretendia habrir un post de lo mismo en este mismo instante XD, que coinsidencia.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
a mi me paso lo mismo pero todo me funsiona, como si nada, lo unico que se borro fueron los mensajes, nadamas, lla me havia preocupado.

PD: Tambien no tiene mucho que me paso, pretendia habrir un post de lo mismo en este mismo instante XD, que coinsidencia.
jajaj buena patada al diccionario.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hombre no creo que pase nada, lo unico que ha hecho tu PS3 es verificar que esta todo bien, e intentar recuperar todo.
Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a mí me pasó luego me iba el menú xmb muy lento así que formatee con una caja externa desde el pc el disco duro y me fue normal, luego compre otro disco duro más grande.
 
Última edición:
Superior