problema con mando y pes 2010 ....

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola buenas, pues me ha ocurrido una cosa muy rara esta tarde intentando jugar al pes 2010 ... os explico... pongo la ps3 meto el juego y todo bien elijo cargar partida de ser una leyenda y todo bien pero una vez cargada la partida le doy a empezar partido y aqui ocurre lo extraño ... puedo mover al jugador y puedo esprintar pero no puedo ni pasar ni tirar ni quitar el balon nada..... he mirado la configuracion del mando y todo esta bien puesto... no tengo ni idea que le puede ocurrir ..

a alguien le ha ocurrido esto.. ?? luego si me voi al xmb o a otro juego va todo bien que es lo extraño pero en ese juego me ocurre eso....

que puedo hacer una ayuda porfaaa que nose que hacer... gracias.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Que raro, has intentado reinstalando los archivos del juego en la ps3, o actualizando la version del juego y/o de la consola? o empezando una nueva partida en ser una leyenda?

Ojala no sea nada grave

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
eaaaa lo que he hecho a sido gurdar todas mi aprtidas del pes en un pen drive y eliminarlas quitarlo todo y volverlo a instalar y aun sin poner mis partidas me voi a partido amistoso y me sigue pasando lo mismo... es muy extraño porque pongo el resistance 2 y va el mando bien... nose que le habra pasado..

las versiones tanto d ela consola como dle juego estan instaladas .... esto me esta rayando nose que hacer...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues a mi tampoco se me ocurre otra cosa, espero que los demas usuarios te puedan ayudar. Suerte :)

Saludos
 
Superior