Problema con los trofeos

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a tod@s.
Hoy decidí desempolvar la PS3 que tenía guardada con la intención e intentar conseguir los platinos que aún me quedan.
En mi colección de trofeos me aparecían todos lo trofeos en la PS3.
Conecté la PS3 a internet e instalé el liberty city stories.
Pues bien, resulta que al sincronizar mi cuenta con todos mis trofeos, me aparecen todos mis trofeos ganados excepto los trofeos del liberty city stories.
Antes de conectar la PS3 a internet, sí que me aparecían todos mis trofeos,pero al sincronizar mi cuenta, me aparecen todos los trofeos excepto del juego que quiero conseguir el platino (liberty city stories).
Tengo que decir que el juego tampoco me reconoce los trofeos,porque ya hice uno, y no me saltó el trofeo dentro de propio juego.
Un saludo.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
¿Podría ser que lo tienes escondido? Deberías revisar las opciones, a veces decide esconder una lista de trofeos por si solo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿Podría ser que lo tienes escondido? Deberías revisar las opciones, a veces decide esconder una lista de trofeos por si solo.
Nada, pasaba lo siguiente:
En el modo offline de los trofeos me aparecía desglosado independiente del GTA IV.
Al ponerlo en la modalidad trofeos Online, esos trofeos del Liberty City aparecen a continuación del GTA IV, pero dentro de los trofeos del GTA IV (como si del mismo uego se tratara).
Un saludo
 
Superior