Problema con los posts

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
No se si alguien ya lo ha publicado esto ya que no esntro mucho en el foro de sugerencia, lo he buscado pero no he encontrado nada parecido.
Haver, ultimamente entro en muchos posts y veo que los mensajes entan "desordenados" que los mensajes no estan en donde deberian estar, que uno posteado antes sale antes del que lo responde y ni siquiera eso, hasta a veces el primer mensaje de un tema sale despues del que lo responderia. A veces no me entero de nada pues uno cita a otro que aparece como si lo hubiera escrito despues. No se si me pasa solamente a mi o es a todos. No se si me explico...
Pongo un ejemplo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/263701-supuesto_precio_del_dlc_de_mw2.html en este tema el usuario yosua9071 hizo 4 mensajes respondiendo a los que estan mas abajo, osea que salieron mas arriba mismo habiendo respondido despues. Parece que estan hablando consigo mismo.
Como ya he dicho antes no se si me pasa solamente a mi o a todos ya que no he visto a nadie diciendo nada sobre eso.
Saludos.
PD: no se seria aqui donde deberia poner este tema pero me parecio el mas adequado.
PD: No sabia que titulo ponerle asi que le puse ese.
 
Superior