Problema con los mapas COD5! Ayuda por favor!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me he comprado los mapitas de COD5 y en la sección de nuevos mapas me dice: tienes que comprarlos para poder jugar
Ya los tengo instalados y todo pero me sale este mensaje, no lo entiendo. Además he ido a empezar una partida en la que EXTRAÑAMENTE salía un mapa nuevo y a punto de empezar me ha puesto: no tienes el paquete de mapas para poder jugar.
Es decir: he malgastado 10€ ? Porque no me deja jugar ni a la de 3

A alguien le pasa o puede ofrecerme una solución?
Gracias

EDITO: existe solución aunque aún no lo puedo verificar: enviad un correo aquí: [email protected] y si dais nombre, apellidos, teléfono y e-mail, igual te lo reembolsan. Al menos han hecho algo
Suerte!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
SI LA SOLUCIÓN, (COMO ME HA OCURRIDO A MI) ES JODERSE POR NO DARTE CUENTA QUE EL BLESS no es el mismo que aparece en la store sino que este paquete es para los guiris (UK) y, por cierto no devuelven el dinero y saldran los buenos hoy o mañana.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Mmmm qué bien, pues muchas gracias por avisar activision
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Dicen que el código BLESS que vale solo es el 00354, y se dice también que en España solo venden el 00357 (como el mío).
La única solución es la que te ha dicho "Gold Bullet".

SALUDOS
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
40
Karma
3
oy o mañana mare mia k desastre de treyarch vaya palurdos
--- [ Añadido ] -----
vaya k no saken mas un juego k pierdan los derechod del call duty solokede activision k treyarch es de perroos cornuos le corten la cabeza uno por uno le pongan de lechuga jajjajaaj se lo merecen vaya manada de langostas timadores
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Estoy intentando contactar con Treyarch o Activision a ver si les puedo enviar un mensaje o algo. Por lo visto han hecho una chapuza
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pero como c**** quieres que lea tooda la letra pequeña, he dado por supuesto que sería compatible, está en la store europea, en idioma español, quien sea que filtre la información tendría que ser capaz de quitar los mapas para la dirección española, para evitar esto. Muy poca gente o casi nadie se habrá comprado el juego en Inglaterra digo yo.
Es un tanto estúpido
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pero como c**** quieres que lea tooda la letra pequeña, he dado por supuesto que sería compatible, está en la store europea, en idioma español, quien sea que filtre la información tendría que ser capaz de quitar los mapas para la dirección española, para evitar esto. Muy poca gente o casi nadie se habrá comprado el juego en Inglaterra digo yo.
Es un tanto estúpido
No es pequeña la letra que lo pone bien grande en la imagen de la portada.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
todos tiene parte de culpa, pero el que menos el cliente, con la exitacion de comprar los mapas aveses no lees ni los avisos damos por sentado que nos valen..

en fin, a fijarnos mas y a la espera que salgan los buenos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ok , me acabo de enterar que te pueden reembolsar el dinero: enviad un mensaje aquí: [email protected] con vuestra información: nombre, apellidos, número de tlf y correo electrónico.
 
Superior