Problema con Little Big Planet

Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! Bueno, yo descargue el juego gracias a el programa Welcome Back y pues todo estaba bien! Pero despues.. Un tipo me hackeo la cuenta con la que lo habia descargado.. Y pues supongo que la desactivo porque decia algo de problema de copyright.. Despues agarre otra cuenta y lo volvi a descargar, entonces cuando empiezo a jugar y voy a importar perfil dice que no hay datos existentes.. Pero cuando salgo del juego y me meto en datos de juego esta ahi!

Que hago?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No entiendo, para jugar puedes incluso no tener cuenta , si lo instalaste ya está.
Prueba a explicame mejor y cítame y te intentaré ayudar ;)
@Natasha
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Natasha dijo:
@Deryko dijo:

Ok.. Quiero importar el perfil que tenia antes al nuevo little big planet que descargue.

Pues si te lo han robado o banneado o lo que haya pasado , creo que no podrás recuperar esa cuenta.
Así que solo te queda volver a empezar otra vez ( o eso creo yo )
Aun así no me hagas mucho caso y deja que alguien más "experimentado" te conteste .
Suerte!
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
@Deryko dijo:
@Natasha dijo:


Pues si te lo han robado o banneado o lo que haya pasado , creo que no podrás recuperar esa cuenta.
Así que solo te queda volver a empezar otra vez ( o eso creo yo )
Aun así no me hagas mucho caso y deja que alguien más "experimentado" te conteste .
Suerte!
es que la cuenta que me hackeo no es con la que yo jugaba... ademas los datos del perfil quedaron guardados en el playstation.. lo que quiero saber es como hacer para jugar con ese perfil :(
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
no se puede, lo mismo me paso a mi, no queria perder mi perfil porq ya solo m faltaba 3 trofeos, y el juego ya no lo tengo, me descargue lo de welcome back, y por mas intento, no se puede usar esos perfiles, quien sabe cual sea el problema, pero mejor lo jugue desde cero, y ya tengo el platino, salu2
 
Superior