Problema con lector

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues nada que meto los juegos y me los reconoce y todo, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro y no carga nada y saco el juego y siempre que apago la consola ya sea habiendo o no metido el juego da 3 pitiditos y se apaga, alguna sugerencia de lo que le puede pasar???
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Tienes el lector que viene de serie? Si lo has cambiado, puede que algo se haya desprendido, un cable o así.

Y bueno, si llevas el que viene con la PS3, puede que sea hora de cambiarlo. ¿No te aparece ningun código de error?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Gecko. dijo:
¿Tienes el lector que viene de serie? Si lo has cambiado, puede que algo se haya desprendido, un cable o así.

Y bueno, si llevas el que viene con la PS3, puede que sea hora de cambiarlo. ¿No te aparece ningun código de error?

Un saludo.
es el lector de serie y el unico error que me da es que como se queda pillado y la tengo que apagar de golpe , pone que no se ha apagado correctamente.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
el lector estara a punto de decir basta. quizas sea buena opcion que te instales alguno de los CWF para poder jugar backups ya que no necesitas lector xq carga desde un disco duro externo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@kokemen dijo:
el lector estara a punto de decir basta. quizas sea buena opcion que te instales alguno de los CWF para poder jugar backups ya que no necesitas lector xq carga desde un disco duro externo
En este foro no está permitido hablar de los CFW.


@RIKIWA

Yo te aconsejo comprarte un nuevo lector que coincida con tu PS3, están bastante baratos y puedes montarlos tu mismo. Pero mira, si aún tienes la garantía... como que no. Mándasela al SAT, si el caso.

Un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Gecko. dijo:
@kokemen dijo:

En este foro no está permitido hablar de los CFW.


@RIKIWA

Yo te aconsejo comprarte un nuevo lector que coincida con tu PS3, están bastante baratos y puedes montarlos tu mismo. Pero mira, si aún tienes la garantía... como que no. Mándasela al SAT, si el caso.

Un saludo y suerte.

ok, sorry , ps comprate un lector nuevo como dicen si ya te caduco la garantia, si aun no caduco que te la cambien o reparen
 
Superior