Problema con Lector (ps3 slim)

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Veréis chicos, mi madre, le ha dado un golpe con un cuadro hoy a la ps3, nada, no se ha roto ni leches, va a la perfección, pero el problemilla es que cuando le doy a sacar el disco, no me lo saca, y me da 3 pitidos, es decir, como si disco no hubiera. Tengo aún garantía, ni ha cumplido el año. ¿Qué creéis que me dirán? Me dejarán cambiarla???? Todo va perfe, el problema único es el lector.:.S:

saludetes y gracias!
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
37
Karma
4
Llevala a garantia , no te la van a cambiar , seguro te la van a arreglar. si te dejan cambiarla , primero llevala a tu casa y hace una copia de seguridad , asi no perdes tus datos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si la consola no ha quedado marcada con el golpe, ve a la tienda o llama al SAT y di lo que le pasa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Usurpio14 dijo:
@kukuku dijo:

Qué va, si está niquelada, está nueva, ni un golpe ni rallajo. Hombre, ya tengo todo lo necesario metido n la caja, a ver si mañana me la cambian...! crees que lo harán?
Deberían. La tienda creo que se hace cargo de la garantía el primer año y el segundo Sony. Si la tienda te dice que no, llama al SAT.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
No seas tonto, si la play ha quedado perfectamente, di que el lector no te iba desde 1 primer momento y no digas nada sobre lo del golpe, sino te hecharan a ti asl culpas, y claro esta el presupuesto de la reparacion la tendras que hacer tu

PD: si tiene garantia, haz lo quete aconsejo... suelen dar de 1 a 2 años de garantia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Robledano dijo:
No seas tonto, si la play ha quedado perfectamente, di que el lector no te iba desde 1 primer momento y no digas nada sobre lo del golpe, sino te hecharan a ti asl culpas, y claro esta el presupuesto de la reparacion la tendras que hacer tu

PD: si tiene garantia, haz lo quete aconsejo... suelen dar de 1 a 2 años de garantia
Es lógico que no vaya a la tienda diciendo "mi madre le ha lanzado un cuadro a la consola y no funciona. Dame otra".
 
Superior