Televisor Problema con la tv y la antena

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola!! a ver os cuento mi problema y es que me quiero comprar una tv para ponerla en mi cuarto pero ai no tengo toma de antena y quisiera saber si hay alguna manera de poner la tele sin tener que hacer obras y poner otra toma de antena. No entiendo mucho del tema asi que no salteis si lo siguiente es una burrada xD ¿no ai algo asi en plan wifi que lleve la señal de antena a mi cuarto sin cables ni nada?

Saludos y gracias!!:eek:lee:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Hola!! a ver os cuento mi problema y es que me quiero comprar una tv para ponerla en mi cuarto pero ai no tengo toma de antena y quisiera saber si hay alguna manera de poner la tele sin tener que hacer obras y poner otra toma de antena. No entiendo mucho del tema asi que no salteis si lo siguiente es una burrada xD ¿no ai algo asi en plan wifi que lleve la señal de antena a mi cuarto sin cables ni nada?

Saludos y gracias!!:eek:lee:
Bueno, pues si no quieres hacer instalación ni demás, tendrías que comprar una antena de interior o exterior con tdt. No hay ningún aparato para enviar la señal estilo wifi... Hay un modelo de antena de interior que va fantástica, es la axil modelo an 0264 e, yo la tengo personalmente porque tengo ese problema y veo 47 canales muy bien.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
vale y eso que es algo asi como antes enran las tipicas antenas de cuernos¿? y mi tele tiene tdt integrado se vera bien y todos los canales¿?
PD:Sorry ya he dicho que no entiendo mucho del tema xD

Saludos y Gracias!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
vale y eso que es algo asi como antes enran las tipicas antenas de cuernos¿? y mi tele tiene tdt integrado se vera bien y todos los canales¿?
PD:Sorry ya he dicho que no entiendo mucho del tema xD

Saludos y Gracias!!
Es parecido a la antena de bigote, pero estéticamente parece una mini-antena de exterior. Si te compras exactamente la que te he dicho, te puedo casi asegurar al 100% que verás todos los canales y con una calidad excelente. Yo la tengo y veo 47 canales (contando las radios). Mi televisión tiene la TDT integrada y me va perfecto. Yo siempre la recomiendo a los clientes y han vuelto para agradecerme mi consejo porque les va muy bien.
 
Superior