problema con la textura del gta v para ps3 30 de septiembre del 2016

Dinamientaencamino

dinamitaencamino
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas compañeros de la comunidad quería saber si saben como resolver este problema para la ps3 y el gta v !. Bueno mi caso es el siguiente !. Hace un tiempo estaba jugando el gta v y comence a notar que tardaban en cargar las texturas no era muy grave ya que no pasaba mucho pero a medida que pasaban los días pues se hacia cada vez mas evidente, por ejemplo voy a toda maquina con algún auto rápido y tardan en materializar los objetos, ya sean las señales de transito, los letreros. Las luces de los apartamentos si es de noche, o las texturas de algunos edificios !. Entonces quiero saber si a alguno de la comunidad le ocurre y se hay una forma de arreglar esto !. En mi opinión pienso que es la lente del ps3 que ya empezó a vencerse y por ende no lee los juegos con la misma potencia que antes !. Escuchó opiniones y consejos estaría muy agradecido si me ayudan con este problema comunidad !. Muchas gracias !.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Me ha pasado algunas veces XD, pero hasta donde recuerdo, solo en el GTA Online. La verdad dura unos segundos, y usualmente sucede en los primeros minutos, cuando apenas te unes a una partida, ya que luego rara vez me vuelve a pasar eso :buf:

Desde ya te digo, que mejor descartes que sea problema del lente de tu consola, ya que mi juego es digital y aún así sucede XXXD.
 
Superior