Problema con la ps3

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
Hola a Todos..., keria hacer una consulta...

estos dias mi ps3 ha estado funcionando mas mal y mal conforme el tiempo, (esto es de forma q se pegan los juegos cada cierto tiempo, se corren los audios se demora muxo en cargar el juego), y creo q esto esta asociado a el espacio q tengo utilizado en mi disco duro, (tengo la ps3 de 150gb de disco duro y ya tengo ocupado 120gb) y por mas q busco no logro encontrar una opcion de desfragmentar disco, o cualquier opcion para intentar arreglar esto

si alguien tiene un consejo, o me puede dejar el link para saber como arreglarlo, se lo agradeceria un monton
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Es Sencillo, Compras Un Disco Duro Mayor, Lo Cambias, Copias Los Datos De Tu Antiguo Disco Duro, Y Luego Furula De Maravilla, Yo Lo Hice Asín Cuando Tenia El Mismo Problema Saludos
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Como tienes colocada la ps3?? Puede que se deba a un calentamiento excesivo... A mi lo del audio solo me pasa en el mw3 por lo que no es un problema de la consola. Si por lo contrario es con todo pues piensa en llevarla a la garantia o comprarle otro HDD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Otra opción es formatear el HDD (Disco Duro), pero claro tendrás que guardar los savedates de los juegos y una vez formateado, si tienes juegos digitales descargados, volverlos a descargar. El formateo no es el rápido, sinó el largo. Tiene pinta de ser "fallo" del HDD.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
tenog un disco duro externo, puedo pasar toda mi info a ese disco y despeus volver a pasarlo a la memoria de mi ps3?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No tengo ni idea. Supongo que si se debe poder, pero como se hace, ni idea. Lo siento, a ver si alguién lo sabe y sinó puedes abrir un post para que te resuelvan tu duda. Saludos.
 
Superior