problema con la ps3

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
haber si me pueden ayudar a la ps3 de mi amigo le ocurre lo siguiente porque puede ser
Hoy e encendido la ps3 e puesto el juego para jugar y nose veia y cuando e quitado la ps3
cuando lo e puesto me dice un error de sistema ps3 y luego iva bien
ami me a pasado solamente hoy
pienso ke a vosotros tambien os pasa verdad
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
haber si me pueden ayudar a la ps3 de mi amigo le ocurre lo siguiente porque puede ser
Hoy e encendido la ps3 e puesto el juego para jugar y nose veia y cuando e quitado la ps3
cuando lo e puesto me dice un error de sistema ps3 y luego iva bien
ami me a pasado solamente hoy
pienso ke a vosotros tambien os pasa verdad
mira lo qe pasa eso te dice cuando apagas la consola directamente del boton del ps3 , (no desde el control) , osea cuando se te traba y tienes un rato esperando y nunca se destarbo , y ya lo apagas desde el boton ,cuando lo prendas te dira ese mensaje y si kieres puedes mandar el mensaje a sony de lo ke te paso , ahi te aparece una opcion cuando aparece ese mensaje
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Eso pasa cuando la apgas del boton de atras de la consola, en una ocasion se me hacia tarde y estaba jugando el fifa y para apagarla rapido que la apago del boton de atras, cuando regrese a casa que la prendo y zas!! que aparece error en el sistema y dije que carajos, rebusne la situacion llegando a la conclusion que fue porque la apague del boton de atras, puesto que a sido la unica ocasion que a saltado ese mensajito de error.:buf:


Saludos!!
 
Superior