Resuelto Problema con la ps3, posible lector

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema en la ps3, estoy jugando al final fantasy XIII y se me kedo colgado. Al juego se le iba el sonido y previamente se quedaba enganchado. He intentado en otros juegos y me pasa exactamente lo mismo.
Es por culpa del lector?? O que puede ser realmente??
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues lo más seguro es que sea el lector. ¿Slim o Fat? Con el tiempo, este se deteriora y no vas a ser el primero. Podrías probar primero comprando un disco limpiador de esos y así que te limpie la lente o abriendo directamente la PS3 y limpiando a mano el lector, y a ver si funciona sin cambiarlo. Y sino, pues dependiendo del modelo, tendrás que comprarte uno nuevo.

Un saludo y suerte.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Pues lo más seguro es que sea el lector. ¿Slim o Fat? Con el tiempo, este se deteriora y no vas a ser el primero. Podrías probar primero comprando un disco limpiador de esos y así que te limpie la lente o abriendo directamente la PS3 y limpiando a mano el lector, y a ver si funciona sin cambiarlo. Y sino, pues dependiendo del modelo, tendrás que comprarte uno nuevo.

Un saludo y suerte.
Pero abrir la ps3 me han comentado que eso nunca nunca no?? si mandas la ps3 al servicio tecnico y ven que la has abierto dicen que te apañes que la culpa es tuya, eso me han comentado, vaya putada :S
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo más seguro es que ya se te haya acabado la garantía, pero como no lo has comentado, pues no lo sé con seguridad.

De todas maneras, es la opción más factible, pero si quieres enviarla al SAT, pues hazlo, eso sí, sólo si aún tienes la garantía, sino, pues tendrás que comprarte un lector por tu cuenta, y seguir una videoguía de cómo hacerlo, que por aquí hay cantidad.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Lo más seguro es que ya se te haya acabado la garantía, pero como no lo has comentado, pues no lo sé con seguridad.

De todas maneras, es la opción más factible, pero si quieres enviarla al SAT, pues hazlo, eso sí, sólo si aún tienes la garantía, sino, pues tendrás que comprarte un lector por tu cuenta, y seguir una videoguía de cómo hacerlo, que por aquí hay cantidad.

Un saludo.
Muy bien, lo primero que are sera llamar al servicio técnico, les comentare el caso y si me dicen que la reparación es gratis perfecto, si no pues la abriré yo y le cambiare el lector que total son un par de tornillos y poco mas, muchas gracias crack! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior