Problema con la ps3 "nueva"

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
El problema no lo tengo yo lo tiene aleexx_93 y el no puede postear...

El caso es que se le fastidio el lector y llamo al sat, el sat le dijo que llamara al sitio donde el la compro (mediamarkt). Fue y le dieron una ps3 de 80 gb "nueva" por la suya de 40 gb estropeada.
Cuando fue a su casa la abrió, monto y al ponerla le salio
no applicable update data was found inser storage media that contains update data of version 2.36 or later
Alguien sabe como arreglarla sin tener que llamar al sat o ir al mediamarkt a cambiarla?

Gracias !
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pone algo así como que intentes cargarle el firmware mediante un medio extraible. Que pruebe a hacerlo, o un recovery o algo...
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hola,

A mi me pasó algo similar cuando me cambié el HDD, cosa que no salía en el tutorial, y me hice caquita, pero al final lo resolví.

Necesitas un PenDrive, y tienes que poner la actualización bajada de la página web de PS con la estructura de carpetas que se detalla allí. No vale ponerla en la raíz a saco, porqué no lo detecta, tiene que ser con la estructura correcta.

Cuando te salga el mensaje insertas el PenDrive en la entrada USB que tengas libre (la otra úsala para tener el mando conectado por USB) y te pedirá que aprietes un botón ó dos, simultáneamente, ya no me acuerdo. De aquí en adelante la cosa tiene que ir rodada, así que es bastante sencillo en el fondo.

Espero que te sirva de ayuda, sino, en el tutorial de cambiar el HDD, hay un post mío dónde está más detallado.

Suerte!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
bueno gracias por postear ivan muchas gracias tio, yo no podia..


bueno el caso es que me salia eso que conectara el mando y luego que instalara nose que de una version, y la he apagado y ahora se queda la play en negro..
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
bueno gracias por postear ivan muchas gracias tio, yo no podia..


bueno el caso es que me salia eso que conectara el mando y luego que instalara nose que de una version, y la he apagado y ahora se queda la play en negro..
Buenas Alex,

Eso es que no tiene firmware y debes metérselo tu manualmente mediante un usb de almacenamiento FAT32.

Como bien te han dicho ve a la web de PS3 oficial , bájate el último firmware y pónlo en tu usb en las carpetas correspondientes que debes crear. (en la web te lo explican, es hacer carpeta+subcarpeta)

Una vez tienes el usb con firmware, enciende tu PS3 manteniéndo el dedo en el botón algo mas de 3 segs , hasta que oigas un par de pitídos.

Si todo va bien, debería salirte lo que te salió antes. Entonces insertas tu usb con el firmware y a volar.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
mira ya me he bajado el firmware pero no encuentro cual es el procedimiento osea en que nombres pongo de carpetas y todo eso, y luego , la pantala se me queda en negro le he dejado apretada y no em dice nada aver si me lo resolveis
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Te hago una pequeña guia por si te pierdes.

La version con la que vas a actualizar la PS3 es la 2.76.

http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

Entra en este link, acepta las condiciones y bajalo.

Despues, pilla un pen drive, y dentro creas una carpeta que se llame PS3 (en mayusculas)
y dentro de esta carpeta PS3 creas otra que se llama UPDATE (tambien en mayusculas).
Dentro de esta carpeta UPDATE introduce el archivo que has bajado.

Una vez tienes el usb con firmware, enciende tu PS3 manteniéndo el dedo en el botón algo mas de 3 segs , hasta que oigas un par de pitídos.

Ve a tu PS3 , enchufa el pendrive, y en la seccion de actualización, dile que lo haga mediante sistema externo, y sigue los pasos que te indica, es muy facil.

Un saludo colega.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
vale otro problemilla ahora la pantalla se queda igual no me sale lo que me salia antes se me queda negra la pantalla y he echo lo de lso 3 segundos y nada
--- [ Añadido ] -----
vale se me ha quedado en negro y pone cannot start.The correct hard disk was not found.


joerrr...
--- [ Añadido ] -----
nadie em ayuda?Xd
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
pues esto sigue igual se queda la pantalla igual y me pone lo del erros del disco duro eso cannot noseke
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Prueba a sacar y meter el disco duro, y luego aber si te deja meterle el firmware. suerte
Yo te iba a proponer eso mismo, ya que veo que lo que hemos hablado por MP (que también se ha comentado aquí) no te ha funcionado.

Aunque, siendo recién sacada de la caja, yo iría a que me la cambien y me dejo de historias...!!!

Buena suerte, y dinos como ha acabado la cosa, más que nada por aprender!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
sé mas sabio y ve a cambiarla de inmediato de tanto trastear te pueden invalidar la garantía por mal uso
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
sé mas sabio y ve a cambiarla de inmediato de tanto trastear te pueden invalidar la garantía por mal uso
Perdona esto no es trastear, actualizar el firmware por USB está en la propia página de PS, así como cambiar el HDD sale en las mismas instrucciones de la PS3.

Por favor, no confundas a la gente, ya que a lo mejor el chaval tiene un problema que ya le ha pasado a otras personas (yo mismo), se lo podemos solucionar en un par de horas y se ahorra el trago de ir, venir, que te la cambien, que te miren como a un chorizo, etc...!!

Además, como ya vemos que no se le arregla, ya le hemos recomendado que la vaya a devolver, pero tus palabras hacen pensar que le hemos dado algún mal consejo, cuando no es así. Todo lo que se le ha recomendado en el hilo es perfectamente legal y no supone un mal uso.
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
que lio con ps3, pero probablemente hayas estropeado tu disco duro cuando no actualizaste la primera vez que te dio la instruccion o la apagaste del boton de atras, no se me ocurre algo mas para que te este dando esos fallos
 
Superior