Periferico Problema con la ps eye

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Buenas Noches, resulta que esta mañana he adquirido el mando move estandard (sin cámara) ya que ya adqurí la cámara en su momento con el eye of judgement.
Mi problema viene que cuando voy a conectar la ps eye (la cámara de la ps3) resulta que la play la reconoce como dispositivo desconocido, es decir no compatible. No sé que puede ser, también he de añadir que hacia tiempo que no conectaba la camara.
En fin espero que me puedan ayudar.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo sólo te puedo decir, para que puedas descartar cosas, que también adquirí la PS Eye con The Eye of Judgment y no he tenido problemas al usarla con Move.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Esque es muy raro, enchufo la ps eye y el indicador azul se enciende, pero el sistema ps3 me la detecta como desconocida
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Es muy raro... Has probado a conectarla en otro usb? Tienes algo mas conectado a la play, a mi me va mal cuando conecto a la vez la camara y un alargador usb (no se porque)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Si, lo he probado, igual se me ha cascado la cámara de tanto tiempo sin usarla, aunque el led se sigue encendiendo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Xemnas dijo:

a mi me pasa igual la e comprao de segunda mano y la camara se enciende pero la play dice k no hay ningun dispositvo conectado .

Pues no se, decirte que con MOVE tienes que poner la camara en panoramico (led rojo) no en 4:3 (azul)
Lo mismo es tu problema.

Por cierto, como eres nuevo no lo sabras pero estas reflotando un tema antiguo, en estos casos es mejor abrir un tema nuevo con la misma pregunta.

:hola:
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Si compro la cam eye de segunda mano (Ya tengo el mando move) no tendre problema para jugar killzone 3 o dead space extration?? osea no importa que lo aya comprado por separado, sigue siendo la misma camara que trae el kit move?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior