problema con la luz

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
hola wenas e estado mirando pero no e visto nada igual a ver si me podeis aconsejar,
mi problema es que cuando le doi al mando despues de no utilizarla durante un wen tiempo y me salta la luz amarilla parpadea rojo la apago y le doi ahora con el dedo y si funciona y puedo estar todo el tiempo jugando que quiera.... nose me da mal royo man dixo que la venda pero como lege y salga la luz... xD y otra cosa es que no me se la clave ni pregunta ni ostia xD q mal royo...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
@RaySooHealThiii dijo:@RaySooHealThiii dijo:
Osea que con el mando tiene luz amarilla y con el boton tactil nooh=
¡?
si exato no se si sera por casualida o no pero cuando le daba al mando pipi y saltaba le daba con el boton y listo encendia xD
--- [ Añadido ] -----
weno modifico un poco lo que dije cuando no la uso durante un wen tiempo da igual que le de al mando o a la ps3 directamente me salta el fallo pero apago y enciendo otra vez y funciona....
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A ver eso puede ser por una sencilla razón. El caso no se centra si le das con el mando sale una cosa y desde la play otra. Si te sale rojo parpadeando es sobrecalentamiento. Y luego si te salel uz amarilla es que está jodida. A mi cuando me paso, me pasaba igual. Primero salia rojo parpadeando y luego la luz amarilla. Va variando.

Me duraba 10 minutos encendida, pum luz roja parpadeando. La apagaba, a la media hora la volvia a encender y luz amarilla directamente. Luego un dia entero sin jugar me duraba media hora, y pum se volvia apagar con la luz roja parpadeante.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
@fabinox dijo:
A ver eso puede ser por una sencilla razón. El caso no se centra si le das con el mando sale una cosa y desde la play otra. Si te sale rojo parpadeando es sobrecalentamiento. Y luego si te salel uz amarilla es que está jodida. A mi cuando me paso, me pasaba igual. Primero salia rojo parpadeando y luego la luz amarilla. Va variando.

Me duraba 10 minutos encendida, pum luz roja parpadeando. La apagaba, a la media hora la volvia a encender y luz amarilla directamente. Luego un dia entero sin jugar me duraba media hora, y pum se volvia apagar con la luz roja parpadeante.
no se enciende normal con sus luces correctas y al segundo se enciende amarilla q no tarda ni un segundo en cambiar a rojo parpadeando y sobrecalentamiento no es xq se tira monton de horas sin usar xD y cuando le doi es cuando sale eso y despues la apago y enciendo otra evz y ya va todo correcto sin problemas
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@corgao85 dijo:
@fabinox dijo:

no se enciende normal con sus luces correctas y al segundo se enciende amarilla q no tarda ni un segundo en cambiar a rojo parpadeando y sobrecalentamiento no es xq se tira monton de horas sin usar xD y cuando le doi es cuando sale eso y despues la apago y enciendo otra evz y ya va todo correcto sin problemas
Tio, si te sale las luces rojas parpadeando o una luz amarilla tiene que ser por eso. No te puede salir una luz amarilla por arte de magia. Nose yo no le encuentro otra explicacion.La mia apenas la utilizaba los ultimos meses y miral o que le pasó, y no me lo esperaba.

Si no e entendido mal, te sale la luz amarilla y en 1 segundo la luz roja parpadeando. No puede ser otra cosa que sobrecalentamiento, sino miralo en un manual.

Y por lo que dices de que luego la enciendes y te sigue funcionando a mi también me pasaba, pero de seguro que se vuelve a apagar de la misma manera. Si me equivoco y no es por eso, nada. Pero si tengo razón yo de ti no la mandaria arreglar (me cobraban 200 euracos) y me compraba otra nueva. Suerte y saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
pero eske no puede estar sobrecalentada porque no la e tocado xD por ejemplo yo ahora llego a casa y lleva desde anoche a las 12 sin usarse llego ahora le doi salen las luces bien pipi amarilla y enseguida rojo parpadeando la apago enciendo y listo.... y ya me puedo tira el tiempo que quiera q no le pasa na xD esque es muy raro por eso digo
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@corgao85 dijo:
pero eske no puede estar sobrecalentada porque no la e tocado xD por ejemplo yo ahora llego a casa y lleva desde anoche a las 12 sin usarse llego ahora le doi salen las luces bien pipi amarilla y enseguida rojo parpadeando la apago enciendo y listo.... y ya me puedo tira el tiempo que quiera q no le pasa na xD esque es muy raro por eso digo
Aver que no la utilizes no quiere decir que no se pueda joder por sobrecalentamiento. Todo depende de las condiciones climáticas donde está expuesta. Si las veces que la has utilizado estaba en un sitio donde no pudiera respirar o algun dia la has utilizado muchas horas sin darle descanso (aunque la trngas apagada 1 mes) se va a joder igual. También es que los materiales que lleva són muy malos (tuvieron que ponerlos por nosequé de una ley).

Yo la mia la tuve 5 meses sin tocar, y en cuanto la endendí, pum luz amarilla y me dijeron que era sobrecalentamiento, me quedé flipao.

Llama al SAT y aver que te dicen, pero ami me cobraban 200 euracos, no te recomiendo que la arregles. Y si es de las antiguas te la cambian por otra igual, y para eso te compras una de las nuevas.

SAT: 902 102 102 Lunes a viernes 9h - 22h
 
Superior