Problema con la cuenta..

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
hola buenas pues un amigo a tenido un problema con la cuenta.
buenas pues estaba jugando y de repente se me cierra sesion y claro alguna ves me abia pasao pero la abria y como si nada seguia jugando pero aora no se me abre me pone se ha producido un error 8002a308 y me kambio de usuario y se me abre la cesion yo pensando ke si era el usuario le pase a un colega la cuenta y tampcoo le dejo meterse aun asi yo metio en la cuenta de un colega mande una peticion
de amigo y tb me ponia error . si a alguien le a pasao y sabe como solucionarlo ke me lo diga ke no tengo ganas de perder una cuenta ke llevo ya 27 d jugao y 100000 bajas como para empesar de nuevo gracias a todossssssss xD jeje
(Bueno eso es lo que le a pasao e copiado el texto segun me lo a escrito el) Si sabeis algo ponerlo aqui que el ya lo vera. Lo e puesto yo xk el no tiene una cuenta aqui y no quiere registrarse.
Salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola buenas pues un amigo a tenido un problema con la cuenta.
buenas pues estaba jugando y de repente se me cierra sesion y claro alguna ves me abia pasao pero la abria y como si nada seguia jugando pero aora no se me abre me pone se ha producido un error 8002a308 y me kambio de usuario y se me abre la cesion yo pensando ke si era el usuario le pase a un colega la cuenta y tampcoo le dejo meterse aun asi yo metio en la cuenta de un colega mande una peticion
de amigo y tb me ponia error . si a alguien le a pasao y sabe como solucionarlo ke me lo diga ke no tengo ganas de perder una cuenta ke llevo ya 27 d jugao y 100000 bajas como para empesar de nuevo gracias a todossssssss xD jeje
(Bueno eso es lo que le a pasao e copiado el texto segun me lo a escrito el) Si sabeis algo ponerlo aqui que el ya lo vera. Lo e puesto yo xk el no tiene una cuenta aqui y no quiere registrarse.
Salu2
tan sencillo como que los servidores del PSN estan de mantenimiento y te puede pasar lo que tu dices, que te de error, para mas info:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259232-se_amplian_las_tareas_de_mantenimiento_en_playstation_network.html
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
6
Karma
0
bueno me e registrao ya ke la pagina esta muy bn y para explicar mejor lo ke me a pasao pienso ke puede ser lo ke abeis dicho puesto ke la ora ke se me fue el network concuerda pero si el network esta en tareas ke me a pasao ya algunas veces porke me deja abrir sesion en otro usuario si alguien me lo puede explicar mejor o saben del tema se lo agradeceria
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Que esté en mantenimiento a veces no significa que haya un parón total del servicio, sino que puede ocasionar problemas. Prueba mañana durante el dia a ver que pasa.

Saludos:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
muxas gracias de verdad ke me joderia muxo perder mi cuentaa salu2
bueno ya que te has registrado que menos que darte la bienvenida al foro, lee las normas, pasatelo bien y todas esas cosas que dicen a los nuevos.

lo bueno de este foro es que te mantiene informado de todo lo que va a pasar que este relacionado con PS3, ya que con la gran comunidad que hay es muy dificil que algo no se sepa en este foro.
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mismo problema

hola q tal soy nuevo en el foro y solo para comentar q ami me pasa lo mismo he estado jugando estos dias y bien pero justo hoy 24 de feb 10 me a salido el error 8002A308 alguien supiera hasta cuando se podra reestablecer el servicio gracias y un saludo
 
Superior