Problema con la bateria del movil!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo el Sony Xperia tipo y bueno la verdad que estoy muy contenta con el movil pero ultimamente llevo unos dias con un problema que me tiene frita...el caso es que hasta ahora me funcionaba perfectamente pero yo no se que le pasa ultimamente que la bateria se me descarga en 1 dia...lo cargo por la mañana y por la noche ya no tengo casi nada de bateria y al dia siguiente cuando me levanto tengo el movil apagado y lo vuelvo a cargar y por la tarde lo mismo...pero hasta ahora me ha estado durando 1 semana la bateria.

Tengo puesto el ahorro de energia y se me descarga igual...yo ya no se que le pasa..

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Por norma general esa es la duración de la batería de cualquier móvil, todas las noches a cargar o incluso menos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, yo no soy un gurú de la telefonía movil pero lo que cuentas puede ser motivado por alguna aplicación que tengas instalada en el movil que haga que este consuma energía, no la propia batería en si que ahora se descargue (que también podría ser pero de momento lo descarto). Puede que tengas algún gestor de correo electrónico que actúa en segundo plano pero se sincroniza de vez en cuando buscando nuevos correos o alguna otra aplicación que no para de trabajar y eso hace que se consuma energía. De todos modos los smartphones no suelen tener una autonomía muy elevada por el alto consumo de sus grandes pantallas, las conexiones a internet, etc. Yo si uso mucho el movil le dura la batería cuatro o cinco horas (es un Samsung Galaxy) y tengo usuarios de iPhone cercanos en mi curro que les pasa igual. Creo que las baterías es la asignatura pendiente de la actual generación de teléfonos inteligentes.

Un saludo compañeros.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Tengo el xperia u y estoy en las mismas.Tienes una funda puesta?La mía es de esas de goma/gel y la verdad que al quitarla se calienta bastante menos y la batería alarga la duración un poco más.Aparte de las temperaturas veraniegas,se nota mucho en casi todos los aparatos electrónicos .Personalmente a mi me estaba fallando hasta el router de la temperatura que coje.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Joshua1975, lo que me choca es que hasta la semana pasada me duraba la bateria 1 semana...usando el gmail y demas cosas...por eso que no se que le pasa ahora...eh mirado todo el movil y no se...
--- [ Añadido ] -----
Tengo el xperia u y estoy en las mismas.Tienes una funda puesta?La mía es de esas de goma/gel y la verdad que al quitarla se calienta bastante menos y la batería alarga la duración un poco más.Aparte de las temperaturas veraniegas,se nota mucho en casi todos los aparatos electrónicos .Personalmente a mi me estaba fallando hasta el router de la temperatura que coje.
Si, tengo la funda esa de gel y la verdad que a mi el movil con la funda no se me calienta..se calienta cuando lo tengo cargando..pero por lo demas no...
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues ya esta solucionado, ya descubrí que le pasaba al movil y la bateria, simplemente la bateria se me gastaba porque no se porque el wifi es como si se hubiera metido alguien y me hubiera cambiado la contraseña del wifi y claro el wifi del movil iba loco..porque la conexión se iba cada dos por tres y claro al estar todo el dia buscando conexión pues eso chupaba la bateria que dba gusto..y está mañana me dio por investigarlo y al cambiar la contraseña el wifi lo cogio a la primera y la bateria ya no se me gasta sola...:D

Asi que si alguna vez os pasa eso...meteros en el router y cambiar la contraseña porque si no, os chupara la bateria y os durara una porqueria...

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior