problema con juegos(video dentro)

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tengo un problema con mis juegos k e preguntado a kolegas y buscado por internet pero nadie sabe nada y es k juegos como gt5 (entre otros) por ejemplo las vallas de la pista o en general colores blancos o grises parpaden al moverse la imagen resultando verdaderamente incomodo y estropeando por completo la sensacion de juego y no se k hacer ya k mi ps3 es nueva, el monitor donde juegos es un led full hd nuevo y el cable hdmi nuevo tambien y esk me tiene frustrado este tema xk a nadie mas le pasa y no se ke hacer.

saludos y espero de verdad k alguien me pueda alludar con este tema.

edito: despues de mucho buscar encontre este video en el k se ve mas o menos lo k ami me pasa, solo k lo mio es algo peor y con todos los juegos, unos+otros-
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Metete en la parte de configuracion de la pantalla, selecciona todas 720p,1080i e 1080p, ponlo todo en COmpleto o automatico, y si el sonido te falla toca la parte de sonido y solo selecciona las 2.0.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ya e probado con todas las resoluciones y configuraciones pero el problema persiste, incluso restaure la configuracion a predeterminada pero sigue igual y lo peor de todo esk en internet no encuentro nada al respecto
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi lo que me pasa en el GTA IV a veces que me choco con el coche como si fuese una valla pero no hay valla, no hay nada y me choco y en realidad tendria que subir a la acera, siento que se me esta jodiendo la PS3

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
eso tambien me paso a mi alguna vez y con el underground 2 k iba tan trankilo y derrepente me chokava kontra una pared invisible XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Técnicamente, tengo entendido que el error gráfico de "dientes de sierra" se arregla sustituyendo el HDMI por una entrada por componentes.

Eso lo arregló un amigo mío en una xbox360, sustituyendo el HDMI por vídeo por componentes. No sé si en la PS3 se puede poner vídeo por componentes.

Solamente os comento mi experiencia, espero que os sirva :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@djroky09 dijo:
mi monitor tiene 2 entradas hdmi y 1 vga, serviria con algun adaptador o algo?
No creo, VGA pierde mucho espectro de color, reduciendo mucho la calidad de imagen.

Hasta lo que yo se, no hay ningún adaptador de vídeo por componentes, tiene que ser el vídeo nativo, sin posibilidad de convertirlo a otro formato.

Espero que alguien más pueda ayudarte en tu problema, siento no poder ser de más ayuda :/
 
Superior