Problema con Juegos Psn Plus

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
La cosa es que soy plus desde hace un tiempo y no se porque no puedo comprar y bajar el juego Mass Effect 3, ya hara un par de meses baje la demo de 1h y ahora al entrar en la parte del juego en la store para bajar la version completa plus no me deja, solo me sale en la pestaña "descargar" y baja la version de 1h otra vez, no me da la opcion de comprar la version completa para descargarla. Hay alguna solucion o ya no podre bajarlo? :buf:
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Prueba borrando todos los datos de la prueba (si los crea, si no los crea no) y después, en la Store te vas a 'Colección de Juegos Instantánea' y te lo bajas, a ver si así lo puedes descargar :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pero ya jugaste la hora gratis..

pq yo la baje en modo prueba.. y luego cuando salio en el plus jugue la hora de prueba y se me corto.. y luego le di para intentar ingresar en el juego, me mando a la store y recien lo pude comprar con el plus..

osea q primero tienes agotar la hora de prueba..
saludos
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si tienes la Demo instalada, deberías de borrarla junto a los datos del juego (savegame). Véte a la store y a ver si te da la opción de "comprarlo".

Yo en su día bajé la demo del F1 Race Stars y hace poco pusieron el juego gratis, y lo pude descargar sin problemas. Eso sí, hubo 1 vez que habiendo jugado 1 hora al F1, me sacaba de la partida y decía que había terminado el tiempo. A la 2ª vez ya pude jugar sin problemas. Muy raro.:ein::ein: No tuve ni que entrar a la Store para volver a descargarlo.:ein:
 
Superior