Problema con juegos en pc

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues tengo un problema con mi pc, ya que cuando intento jugar a algun juego siempre me va petado, sea cual sea el juego... Creía que era por falta de gráfica, y probé con el san andreas, pero también iba muy mal, entonces probé hace poco con Limbo (que ya ves tú lo que consumirá de componentes del equipo) y me va también a trompicones. No sé que será, no tengo mucha idea de ordenadores, ¿alguna sugerencia?
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
que pc tienes, placa, micro, ram, hdd, grafica, sistema operativo
cuanto tiempo llevas sin limpiar el pc (antivirus, limpieza de registro, defrag del hdd etc etc) ???
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
que pc tienes, placa, micro, ram, hdd, grafica, sistema operativo
cuanto tiempo llevas sin limpiar el pc (antivirus, limpieza de registro, defrag del hdd etc etc) ???
Tendo windows 7 home premium en un ordenador intel core i5-2400 CPU 3.10 GHz, con 4gb de ram y sistema operativo de 64 bits.
La tarjeta grafica (no tengo ni idea de ordenadores) es algo asi como intel graphics hd, de memoria 1696 mb y 1920x1080 (32bit) (60Hz) no sé si será eso.

El ordenador lo formatee hace poco, otra cosa que noto es que se me calienta también mucho (tengo antivirus mcafee)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
es un portátil? cuando lo formateaste, le instalaste el so haciendo la recuperación de fabrica o le has instalado un so limpio nuevo desde 0. Prueba configuración de equipo y ajustarlo para obtener el mejor rendimiento esto te deshabilitara el aero desk y algunas cosillas mas que puedes luego reajustar independientemente, puede ser que el pc este optimizado para tener mejor aspecto visual y eso chupa recursos, también puedes probar a darle mas memoria virtual.

Abre equipo a la izquierda dale a configuración avanzada del sistema en la pantallita que se abre dale dentro de la pestaña de opciones avanzadas veras que pone rendimiento pica en configuración y maraca la casilla ajustar para obtener el mejor rendimiento aplicas y prueba algún juego, a ver que tal.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
una pregunta off-topic, me es imposible encontrar un juego concretamente el Empire Total War, alguien sabe por donde puedo pillarlo, no lo veo en ninguna tienda, aparte tiene un requisito de 2,4 GH de procesador y mi portatil tiene un intel core i3..y creo que tiene un 2,2 conseguría arrancarlo con eso?
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una pregunta off-topic, me es imposible encontrar un juego concretamente el Empire Total War, alguien sabe por donde puedo pillarlo, no lo veo en ninguna tienda, aparte tiene un requisito de 2,4 GH de procesador y mi portatil tiene un 2,2.....conseguría arrancarlo con eso?
es steam lo tienes si no me equivoco

en cuanto al procesador..... no creo que pueda pero no lo se seguro
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
una pregunta off-topic, me es imposible encontrar un juego concretamente el Empire Total War, alguien sabe por donde puedo pillarlo, no lo veo en ninguna tienda, aparte tiene un requisito de 2,4 GH de procesador y mi portatil tiene un intel core i3..y creo que tiene un 2,2 conseguría arrancarlo con eso?

mira este a ver si es
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
es un portátil? cuando lo formateaste, le instalaste el so haciendo la recuperación de fabrica o le has instalado un so limpio nuevo desde 0. Prueba configuración de equipo y ajustarlo para obtener el mejor rendimiento esto te deshabilitara el aero desk y algunas cosillas mas que puedes luego reajustar independientemente, puede ser que el pc este optimizado para tener mejor aspecto visual y eso chupa recursos, también puedes probar a darle mas memoria virtual.

Abre equipo a la izquierda dale a configuración avanzada del sistema en la pantallita que se abre dale dentro de la pestaña de opciones avanzadas veras que pone rendimiento pica en configuración y maraca la casilla ajustar para obtener el mejor rendimiento aplicas y prueba algún juego, a ver que tal.

no no es un portatil, lo he puesto como tu dices y va un poco mejor, pero no del todo fluido
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@sonky en el mismo sitio donde has cambiado eso, en cofiguracion avanzada puedes modificar la memoria virtual, el archivo de paginación que utiliza windows, es para ayudar a si consume mucha ram coja un poquito de espacio físico del hdd para cargar aplicaciones o servicios y procesos, si tienes 4 gigas de ram metele unos 7860 megas al archivo de paginacion.
Como ya te dicho ahi mismo donde has cambiado las opciones de rendimiento dale a la pestaña opciones avanzadas, abajo donde pone memoria virtual dale a cambiar
dentro de esto quita el chek de asignar automáticamente y luego abajo selecciona tamaño personalizado, pon inicial 3895 y máximo 7860 luego le das a establecer luego aceptar, acepta todo y reinicia el sistema.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@sonky en el mismo sitio donde has cambiado eso, en cofiguracion avanzada puedes modificar la memoria virtual, el archivo de paginación que utiliza windows, es para ayudar a si consume mucha ram coja un poquito de espacio físico del hdd para cargar aplicaciones o servicios y procesos, si tienes 4 gigas de ram metele unos 7860 megas al archivo de paginacion.
Como ya te dicho ahi mismo donde has cambiado las opciones de rendimiento dale a la pestaña opciones avanzadas, abajo donde pone memoria virtual dale a cambiar
dentro de esto quita el chek de asignar automáticamente y luego abajo selecciona tamaño personalizado, pon inicial 3895 y máximo 7860 luego le das a establecer luego aceptar, acepta todo y reinicia el sistema.
lo he hecho pero aun sigue igual -.-' vaya chufa, encima ahora se calienta demasiadod e vez en cuando el ordenador y se me apaga....
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
lo he hecho pero aun sigue igual -.-' vaya chufa, encima ahora se calienta demasiadod e vez en cuando el ordenador y se me apaga....
pues eso de que se te apague es porque tienes que tener el micro a mas de 70 grados, abre el pc, y limpia el disipador, y lo suyo es que le dieras masilla termorreguladora nueva.

esto hace el pc vaya mal


pues no se que puede ser, ya nos iríamos a algo físico algún problema de hardware.
yo que tu lo pondría un windows 7 ultimate de 32 bits, tienes 4 gb de ram y aunque el 32 bits no los coja tampoco lo vas a notar pues se te quedaran en 3,87 gb de ram por probar no te cuesta nada, y haz una instalación limpia, no hagas el recovery de fabrica en caso de que el pc no sea clonico (montado por piezas) antes de hacerlo descarga los drivers de nuevo pues puede ser que haya actualizaciones que tu no tengas instaladas. No me queda mas pruebas que decirte que hagas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo veo ke algo mal puedes tener en el pc y no es de la instalacion de windows si se calienta y se apaga yo ke tu lo desmontaba y miraba los ventiladores ke te funcionen todos mirar el disipador del procesador haber si tiene polvo etc otra cosa por la ke te puede ir mal ke me paso a mie s ke se me jodio un modulo de ram y me fallaba el pc hasta ke se lo kite.
 
Superior