Problema con juegos de PSN

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, aprovechando las ofertas estas de navidad, me pasé por PSN para ver qué ofrecían. Desde hacía un tiempo tenía ganas de entrar de lleno en la saga ''Tales of'', así que en cuanto vi los packs de Symphonia + Symphonia Dawn of the new word y Xillia + Graces f, no me lo pensé mucho, unos 15 € cada uno.

El caso es, que cuando quiero iniciar cualquiera, me dice que el producto tiene un LÍMITE DE TIEMPO, cuando eso no es posible, aunque me dice que configure la hora por internet, y entonces se arregla, pero el caso es que no tiene sentido que tenga un límite si era el juego full, ¿no?

Y eso a mí, pero cuando mi hermano intenta jugar en su perfil, le dice que tiene que conectarse a PSN para poder jugar o algo así, lo gracioso es que lo puede hacer, desconectarse al instante y ahí le deja jugar igualmente, no tiene sentido.

Supongo que esto no es normal, ¿no? ¿Acaso no voy a poder jugar offline a juegos que ni siquiera tienen online? ¿Realmente me van a bloquear los juegos después de un tiempo? Y ahora encima a PSN le da por caerse.

Otra vez.
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
Yo me he descargado Crysis 3 de las rebajas, y va estupendamente, tanto conectado como no conectado, pero bueno, no te decepciones por este tipo de fallos, porque a día de hoy son nuestro pan de cada día con os videojuegos.
y tienes la expancion de la isla???
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
y no te interesa comprar el dlc??, estamos organizando una quedada, igual y te apuntas para conseguir los trofeos, como ves?,
 
Superior