Problema con juego PS Plus Extra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas! Pues eso, que en mayo o junio me hice del PS Plus Extra y me puse a añadir juegos a la biblioteca, el caso es que el The Crew 2 estaba y lo instalé y todo en la PS4 y lo inicié. El caso es que ahora que lo iba a empezar a jugar me dice que no está disponible¿? Cómo puede ser ésto si ya lo tenía??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
The Crew 2 abandonó el catálogo de PS Plus Extra este mes, Agosto. Por más que hayas añadido el juego a tu cuenta no lo podrás jugar si ya no está disponible. Los juegos que ofrece el extra no son como los juegos que se ofrecen mensualmente del servicio habitual donde sí aplica añadirlos a la cuenta para tenerlos permanentemente mientras tengas la suscripción activa.

Acá te comparto la lista de juegos que abandonaron el catálogo de PS Plus Extra recientemente:
  • Borderlands 3 (PS5, PS4)
  • Nidhogg (PS4)
  • DCL - The Game (PS4)
  • Yakuza 0 (PS4)
  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Yakuza Kiwami 2 (PS4)
  • GRIP (PS4)
  • The Crew 2 (PS4)
  • 8-Bit Armies (PS4)
  • Carmageddon: Max Damage (PS4)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
The Crew 2 abandonó el catálogo de PS Plus Extra este mes, Agosto. Por más que hayas añadido el juego a tu cuenta no lo podrás jugar si ya no está disponible. Los juegos que ofrece el extra no son como los juegos que se ofrecen mensualmente del servicio habitual donde sí aplica añadirlos a la cuenta para tenerlos permanentemente mientras tengas la suscripción activa.

Acá te comparto la lista de juegos que abandonaron el catálogo de PS Plus Extra recientemente:
  • Borderlands 3 (PS5, PS4)
  • Nidhogg (PS4)
  • DCL - The Game (PS4)
  • Yakuza 0 (PS4)
  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Yakuza Kiwami 2 (PS4)
  • GRIP (PS4)
  • The Crew 2 (PS4)
  • 8-Bit Armies (PS4)
  • Carmageddon: Max Damage (PS4)
Gracias! Lo que no entiendo es cómo es posible que el Borderlands 3 o los Yakuza los sigo teniendo, el único que ha desaparecido es el The Crew 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior