Problema con juego pantalla en blanco

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Básicamente eso, me he descargado un juego de PC bastante antigüo, estoy hablando de Breath Of Fire IV, tengo hardware de sobra para hacer funcionar el juego, la cuestión es que sí, me funciona, pero se me ve TODO en blanco, es decir, lo escucho todo perfectamente, pero la pantalla está en blanco y no veo nada más que blanco, puedo escuchar como me muevo por el menú principal y todo eso, pero no veo nada. Alguna solución? Yo pienso que es porque tengo un sistema operativo de 64 bits (concretamente el Vista de 64 bits) pero a lo mejor se puede solucionar de alguna otra forma. Gracias.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con xp o con otro sistema operativo más antiguo, en vista no se donde está la opción, en w7 es haciendo clic derecho en el ejecutable o en el acceso directo y en la pestaña de compatibilidad tienes varias opciones. Me imagino que en vista será parecido
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Sí, he probado con todo eso también pero nada, se me sigue poniendo la pantalla en blanco, lo peor es que se escucha y puedo jugar, sin ver... xDDD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
I'm using windows vista currently and the game doesn't seem to work properly. Does anyone have a solution for vista users at the moment or is there a place i can find a patch to fix it?. I receive a white screen when i start the game which supposed to change into a capcom sign and then a video. I can hear the sounds of the opening movie but everytime i click with my mouse, it repeats itself. Does anyone know whats wrong and how to resolve this issue.
I tried the game on windows xp and this problem doesn't seem to be present so i'm presuming the problem lies with windows vista. Mind you, i have tried compatibility mode and checked to make sure i have the correct codecs but still haven't resolved the issue. I really wish to play the game but i have no solutions to this problem.
Sounds like it's time for ePSXe and an iso.
He buscado un poco, y lo que dice ahí, es que tiene el mismo problema. Deduzco que es por la compatibilidad, el juego no corre en vista. Y yo te aconsejo el XP, es la madre santa de todos los SO de Windows.

Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues vaya faena, porque tengo un portátil y si instalo otro SO a lo mejor la tarjeta de red o de sonido no me funciona con otro SO que no sea el que viene por defecto, veremos a ver, gracias a todos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Tengo el Windows Vista Home Premium de 64 bits, voy a probar ahora con el windows 7 del ordenador de mi hermano, en modo de compatibilidad a ver si funcion y os cuento.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
Exacto, monta una maquina virtual con virtualbox y ponle un win xp y prueba si así t va
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Es que si el juego es bastante antiguo y no soporta arquitecturas x64 y sólo soporta x86 (32 bits) no puedes hacer demasiado al respecto.Solo ejecutarlo en xp 32 bits
--- [ Añadido ] -----
Es que si el juego es bastante antiguo y no soporta arquitecturas x64 y sólo soporta x86 (32 bits) no puedes hacer demasiado al respecto.Solo ejecutarlo en xp 32 bits
PD: Si te decantas por una maquina virtual te aocnsejo VMware o VirtualBox
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Tal vez hayas descargado la version de 64bits y usas un SO de 32, o tal vez el juego que descargaste está dañado.
 
Superior